Consultorio

Lo sentimos, el consultorio de "Laca y Tijeras" ya ha finalizado y no es posible enviar más dudas

A continuación podéis ver las respuestas de Sara Ruesga, analizando las facciones de las interesadas aplicando la técnica del visagismo, y ayudando a elegir el estilo o el corte que más las favorece. Son todas las respuestas que realizó durante el tiempo que estuvo activo el consultorio.

Caroo Ledesma, de : Hace 3 años

Hola sara me encanta tus video y el programa , bueno te cuento que ya hace tiempo quiero cambiar look xq el mio me aburre y ya nose q hacerme nose q me propones vos que corte y con un cambio de color q nose cual me favorecera mas xq mi pelo es muy renegrido y m aburre un poco y quiero darle algo de vida Saludos desde Argentina! :)

Mariana Lucero, de Argentina: Hace 3 años

¡Hola! Siempre tuve rulos definidos, pero en los últimos años mi pelo se puso muy rebelde y aunque intenté de todo para "revivirlo", nada funcionó y ahora lo tengo recogido todo el tiempo. Por eso quiero cambiarlo, darle vida y mucha onda (sin cambiar el color), pero no se qué corte me quedaría bien. Su opinión me ayudaría muchísimo. ¡Saludos!

Miriam de
Miriam, de : Hace 3 años

Buenas, para empezar me encanta tu programa, y bueno te cuento. Desde hace mucho no me siento cómoda con mi look, me aburre, y creo que mi color no me favorece demasiado. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre si cortarmelo, hacerme flequillo, cambiar el color o hacerme algo en las puntas.. Gracias un beso guapa:)

Gisell Andrea Polo Sierra, de : Hace 3 años

Quiero que me hagan un cambio de look mi pelo es engajodo y no me gustaria cortarmelo mucho, pero me gustaria q practicaran con mi pelo se lo agradeseria mucho

Fernanda, de illpapel: Hace 3 años

Hola. Muchas gracias por sus publicaciones. Bueno les cuento; tengo el cabello con una melena larga y quiero cambiar el look, tengo la cara un poco redonda, soy de piel blanca y tengo el cabello castaño claro. Ojala me puedan ayudar ;)

Maria Jesus, de Santa Cruz de Tenerife: Hace 3 años

Hola, vivo en Santa Cruz de Tenerife y quería saber si tienen alguna peluquería abierta asociada, o me podrías recomendar alguna donde hagan un estudio de facciones para cambiar de Look. He probado en varias peluquerías, pero nunca quedo del todo conforme y estoy un poco cansada de que no me quede bien. Gracias. Saludos.

Noemi Granados Gonzalez, de : Hace 3 años

Hola Chic@s! Me encanta su trabajo!!!! Quisiera que me recomendaran un nuevo look. Aunque en la foto salgo muy clara (que es en realidad es x el exceso de luz) soy morena y de cabello oscuro, mi cabello es fino y un poco ondulado. Mil gracias y mil bendiciones! Saludos :)

Mariangeles de Linares
Mariangeles, de Linares: Hace 3 años

Hola Sara! Antes de nada me encanta el trabajo que hacéis!! Bueno yo quiero cambiar de look ya que llevo mucho tiempo con el pelo igual y lo único diferente que hago es alisarmelo jajaja Estoy super indecisa en el corte, color, estilo... ¿me podrías ayudar porfaa??? Muchas gracias!!

Andrea Maria Fernández Blanco de
Andrea Maria Fernández Blanco, de : Hace 3 años

Hola Sara, he estado viento tu programa y me encantan los looks que haces; te escribo porque llevo mucho tiempo con el mismo corte de pelo y creo que no me favorece, me parece que es bastante soso, tengo el pelo bastante fino y ni liso ni ondulado. Me gustaría poder encontrar algo que resaltará mis facciones y las afinase un poco. Muchas gracias.

Miri Miriwano, de : Hace 3 años

Hola Sara, te escribo porque estoy cansada de buscar un corte de pelo que me pueda venir bien, ya que mi pelo es muy difícil de llevar porque se encrespa muy rápido. Tengo complejo de cara redonda y me gustaría afinar mi cara, pero no se qué corte me puede ir bien. Tengo los ojos verdes azulados y el pelo claro. Un saludo y gracias.