Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
2016

AMOR

Tienes que ser un poco más paciencia con tu pareja, en la mayoría de los casos sacas las cosas de quicio y esto a lo que te lleva es a tener más de una discusión, pon de tu parte y soluciónalo, tienes a tu lado a la persona ideal y no debes estropearlo. Si no la tienes no pararás un solo instante y tendrás más de una oportunidad de conquistar a la persona que desees.

SUERTE

Tus amigos serán tus grandes aliados, no te perderás una sola salida con ellos donde disfrutarás como nunca, y tendrás la oportunidad de conocer a gente muy interesante que se pueden convertir en grandes amigos, solo será cuestión de tiempo. Recibirás una noticia muy agradable ya que habrá un nuevo nacimiento en tu familia.

TRABAJO Y DINERO

Si no tienes trabajo tendrás más de una oferta donde elegir, por lo que pronto volverás a la vida laboral con alegría y satisfacción al poder demostrar tu valía. Si lo tienes ve con cuidado y procura no fiarte de los consejos que te pueden dar ya que lo único que conseguirás es retrasar tu éxito.

Suscripción

 Suscríbete a tu horóscopo diario (Virgo)

Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de VIRGO en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones