Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
2016

AMOR

No te fiarás demasiado de tu pareja ya que te llegarán rumores que no te harán ninguna gracia, no te fíes de lo que te digan y confíes en él y si tienes alguna duda lo mejor será que lo aclares cuanto antes para que todo vuelva a la normalidad. Si no la tienes ve con cuidado, te puedes enamorar de quien menos falta haga ya que los problemas crecerán por doquier, incluso puede ser una persona que tenga pareja, sigue tu intuición y no dejes que nadie te haga daño.

SUERTE

Tienes que controlar un poco más tus nervios y tu mal humor porque siempre lo pagas con quien menos culpa tiene, tu familia y esto puede llegar a ser un poco insoportable, contrólate y recapacita ya que no se lo merecen. Duerme un poco más, relájate y mira adelante con positividad, que buena falta te hace. No comas lo que no debes, tu estómago puede hacerte pasar más de un día un tanto molesta.

TRABAJO Y DINERO

Si tienes trabajo estable procura poner un poco de tu parte y evita las discusiones con tus compañeros y no te fíes de ningún consejo que te den, sigue en tu línea y así lograrás llegar a lo más alto, todo depende de la paciencia y tesón que tengas. Si no lo tienes, trabajo no te faltará pero no será algo estable, se tratará de trabajos temporales hasta finales de año que conseguirás el puesto y la estabilidad que te mereces y necesitas.

Suscripción

 Suscríbete a tu horóscopo diario (Piscis)

Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de PISCIS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones