Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
2016

AMOR

Será mejor que te tomes tu relación un poco más en serio ya que como no pongas freno a las discusiones que tienes últimamente no sería de extrañar que tuvieras que pensar en una ruptura, no sería definitiva, pero el tiempo que no estés a su lado te darás cuenta de lo mucho que le quieres, si pones de tu parte no llegarás a esta situación. Si no tienes pareja no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie, tu intención será vivir la vida a tu aire sin dar explicaciones a nadie.

SUERTE

Tu estado de ánimo durante todo el año será bueno y positivo y lo transmitirás a todo tu entorno por lo que tanto la relación con tu familia y tus amigos será perfecta. Este año sería conveniente que te centraras un poco más en tu alimentación, llevas un tiempo que no te preocupas de nada y puedes comenzar a tener problemas de estómago, pon un poco de tu parte y evita las grasas y el picante.

TRABAJO Y DINERO

No tendrás ningún problema en el terreno laboral, porque aunque tendrás cambios a mitad de año serán muy positivos para ti porque puede tratarse de una mejora salarial o incluso de un cargo de mayor responsabilidad. Si tienes negocio propio todo te saldrá perfecto, tienes todo a tu favor para conseguir el éxito que te mereces. Tu economía va al alza y tendrás un importante ingreso en primavera, aprovecha y ahorra.

Suscripción

 Suscríbete a tu horóscopo diario (Libra)

Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de LIBRA en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones