Miguel Ángel Muñoz desprendiendo energía positiva en Venice Beach

Miguel Ángel Muñoz

Qué bien sienta coincidir en LA con gente entusiasta y tan simpática como Miguel Ángel Muñoz. Este fin de semana disfruté con él de la playa de Venice Beach y de un aperitivo dominguero en la espectacular azotea del Hotel Erwin, uno de los lugares preferidos del actor.

Miguel Ángel Muñoz en el hotel Erwin

Miguel Ángel nació un 4 de julio, día que conmemora la independencia de Estados Unidos, lo que le creó una perpetua curiosidad por el país. Además, se inició en el mundo de la interpretación con tan sólo 10 años, admirando desde entonces la capital de la industria cinematográfica, Hollywood. Y aunque su espíritu aventurero le pedía  viajar y abrirse mercado, por suerte en España le surgían proyectos constantemente que le impedían partir.

Hasta que en el año 2008, entre temporadas de “El Síndrome de Ulises”, vio la oportunidad de residir durante tres meses en Los Ángeles para estudiar cursos de interpretación e inglés. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la ciudad le aportaba positividad y un estilo de vida que se amoldaba perfectamente a su carácter enérgico y dinámico, rodeado de gente optimista como él. Durante ese tiempo se cruzó en su camino su agente americano, quien le empezó a guiar y le mostró el funcionamiento del sector en esta nueva región.

Miguel Ángel Muñoz

De todos modos Miguel Ángel nunca dejó de trabajar en España. Actualmente tiene pendiente el estreno de dos películas: “Al final todos mueren” y “Viral”. Paralelamente en EEUU tampoco para. A finales de septiembre estrenó la tercera temporada de la exitosa serie de televisión de HBO que protagoniza, “Capadocia, que además se emite (desde hace ya meses) en el extenso mercado latinoamericano y que fue nominada a tres premios Emmy.

Y sí, hay más. A principios del 2014 estrena “What About Love” una película dónde es protagonista junto a Sharon Stone y Andy Garcia; proyecto que destaca como increíble y todo un reto, ya que al director le encantaba improvisar… ¡Y se rodaba en inglés!

Me comenta que la industria del cine español no tiene nada que envidiarle a la norteamericana en cuanto a talento y creatividad; pero que Hollywood tiene la ventaja de contar con presupuestos mucho mayores, lejos de lo que ahora pueden permitirse en España.

Miguel Ángel Muñoz California

A Muñoz le fascina vivir en California pero siempre tiene presente lo afortunado que es de ser español y poder combinar la vida entre ambos países, donde no le faltan ofertas de trabajo ¡Y bien merecido que lo tiene!

Con una mente tan positiva no me extraña que la vida le brinde oportunidades como las diversas propuestas de proyectos que está valorando ahora mismo. Sea lo que sea, seguro que sabrá sacarle el máximo partido.

Miguel Ángel Muñoz en las rocas

Miguel Ángel Muñoz LA

Aprovecha cualquier oportunidad para disfrutar de las playas de Californianas y de todas las actividades al aire libre que la zona ofrece: bici, surf, padel-tennis… ¡Lo que sea para desconectar y sentirse libre!

Miguel Ángel Muñoz en la playa

Su profesión le aporta felicidad, pero lo más importante para él es poder estar rodeado de sus familiares y amigos, compartiendo el éxito con ellos.

Miguel Ángel Muñoz

Guapísimo en todos los looks con ropa de BCN Brand. En esta fotografía con polo rosa, pantalón blanco y sneakers arena.

Fotografías por la autora, Laura Gimbert.

Un pensamiento en “Miguel Ángel Muñoz desprendiendo energía positiva en Venice Beach

  1. Pingback: Cosmopolitan TV entrevista a Miguel Angel Muñoz en Venice Beach | Miguel Angel Muñoz


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios