Personajes



Robyn
Interpretada por Anna Paquin

La extensa y prolífica carrera de Anna Paquin incluye cine, televisión y teatro. La actriz, protagonista indiscutible de Flack, aparece en la última película de Martin Scorsese, The Irishman. También la hemos visto recientemente en El secreto de las abejas de Annabel Jankels y en Una última copa de Stephen Moyer, que coprodujo y coprotagonizó junto a Cynthia Nixon, Denis O'Hare y Ed Asner. Su último trabajo en televisión ha sido en la serie The Affair, aunque será siempre recordada por su papel de Sookie Stackhouse en la True Blood (Sangre fresca). También ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto por El Piano cuando contaba únicamente once años.

Eva
Interpretada por Lydia Wilson

Esta actriz británica es conocida por su participación en películas como Una cuestión de tiempo, Star Trek: Más allá o Nunca me abandones. Desde que se graduó en 2009 en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art, ha actuado en numerosas producciones teatrales, aunque también la hemos visto en papeles secundarios en algunas series como South Riding o Misfits. Ha sido la protagonista de las ficciones Ripper Street y Requiem. En Flack interpreta a Eva, compañera de trabajo y mejor amiga Robyn.

Melody
Interpretada por Rebecca Benson

Rebecca Benson estudió y se formó en la Royal Scottish Academy of Music and Drama. Sus trabajos televisivos incluyen su participación en series tan populares como La princesa blanca, Doctor Who, la sexta temporada de Juego de Tronos o The Crown. Además, protagonizó la obra de teatro Let the Right One In, estrenada en Londres y Nueva York. Benson interpreta en Flack a Melody, una nueva becaria que muy pronto descubre cómo funcionan las cosas en el complicado mundo de las relaciones públicas. .

Carolina
Interpretada por Sophie Okonedo

Actriz británica de origen nigeriano, Sophie Okonedo fue nominada en los Oscar como Mejor actriz de reparto por su papel como Tatiana Rusesabagina en la película Hotel Rwanda (2004). Okonedo hizo su debut cinematográfico a la edad de 23 años en la película La radio pirata (1991), que examina la cultura juvenil de Londres a fines de la década de 1970. Últimamente ha participado en la producción Chimerica, una prestigiosa miniserie de cuatro capítulos producida por Channel 4. En Flack interpreta a Carolina, la jefa de Robyn, una mujer misteriosa y autoritaria. .


© 2019 Cosmopolitan TV