Episodios
Episodio 1

Una empresa de relaciones públicas dirigida por mujeres tiene como principal objetivo evitar que sus clientes, algunos de los hombres más poderosos y famosos de Londres, acaben con sus carreras por culpa de los múltiples escándalos que provoca su desenfadado estilo de vida. Para conseguir tal objetivo, el equipo de la agencia estará dispuesto a todo.

Robyn trabaja como relaciones públicas, promocionando y protegiendo a sus ricos y poderos clientes de la vorágine de los medios. Su trabajo es solucionar los problemas de otras personas, aunque es incapaz de arreglar los suyos. Patrick es uno de estos clientes, un famoso futbolista que acaba de firmar por un equipo de la Premier League. Es gay y no quiere que esta información se conozca, así que será Robyn la encargada de proteger su secreto.

Estreno: martes 19 de noviembre, a las 22:00 horas. Una vez emitido, el episodio estará disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de TV de pago
Episodio 2

El equipo de la agencia tiene que cambiar la imagen que la opinión pública tiene de Summer Bolton, una cantante con muy mala reputación a punto de ser despedida por su discográfica tras el fracaso de su último disco. Además, Robyn, en un nuevo intento por enderezar su vida, asiste a su primera reunión de Narcóticos Anónimos.

martes 26 de noviembre, a las 22:00 horas. Una vez emitido, el episodio estará disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de TV de pago.
Episodio 3

La comunidad transexual se siente ofendida por un vídeo que ha hecho viral Dan Piper, un popular cómico. El equipo debe intentar salvar su reputación y su carrera, que corre serio peligro a causa de este escándalo.

Mientras tanto Celine Pope, una mujer famosa, adinerada, elegante y lo más importante “supuestamente embarazada”, ha sido descubierta llevando una “falsa barriga”. ¿Por qué simula estar encinta? Robyn tendrá que encontrar la manera de lidiar con esta nueva situación.

martes 3 de diciembre, a las 22:00 horas. Una vez emitido, el episodio estará disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de TV de pago.
Episodio 4

Una gurú que promueve la belleza natural es noticia en los medios cuando se filtran fotografías de su último postoperatorio de cirugía estética, y acude a la agencia en busca de ayuda para mejorar su dañada imagen.

¿Hasta dónde será capaz de llegar para conseguirlo? Por otro lado, la insistencia de Sam en ser padre no convence a Robyn, que no tiene nada claro lo que quiere. Entretanto, Eve empieza a tomarse más en serio la relación que mantiene con Tom.

martes 10 de diciembre, a las 22:00 horas. Una vez emitido, el episodio estará disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de TV de pago.
Episodio 5

Calvin Cooper es un actor carismático y problemático que vuela de Nueva York a Londres y Robyn, su relaciones públicas, viaja con él para intentar que no cometa ninguna tontería, lo que parece muy difícil.

Ya antes de despegar, golpea a otros pasajeros y activa los detectores de humo del baño. Además, le pregunta a Robyn sobre detalles íntimos de su vida. En pleno vuelo, Calvin y Robyn tendrán que convivir durante siete horas con los pasajeros, muy molestos con la actitud del actor, mientras la joven intenta controlar los daños.

martes 17 de diciembre, a las 22:00 horas. Una vez emitido, el episodio estará disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de TV de pago.
Episodio 6

¡Patrick se casa! Es un gran día para la agencia y en especial para uno de sus mejores clientes. Sin embargo, todo es una elaborada estrategia para ocultar la homosexualidad del famoso futbolista. Todos los empleados están presentes y también Terry, otro deportista amigo de Patrick cuya carrera está a punto de acabar debido a una grave lesión. El joven necesita hacer algo para no caer en el olvido y esta boda, todo un paripé, parece el mejor momento.

martes 17 de diciembre, a las 22:50 horas. Una vez emitido, el episodio estará disponible en los servicios bajo demanda de los operadores de TV de pago.
Promos espisódicas
© 2019 Cosmopolitan TV