Curiosidades

Flack es una serie protagonizada y producida por Anna Paquin junto a su marido Stephen Moyer. Los dos actores se reunieron por primera vez profesional y personalmente en la popular serie True Blood (Sangre Fresca). La pareja, que se casó en 2010, tiene dos hijos y comparte también responsabilidades en su productora, CASM Films..

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jimmy Mulville (Epidodes) y de Helen Williams de Hat Trick Productions, y Anna Paquin, Cerise Hallam Larkin, Stephen Moyer y Mark Larkin de CASM Films. Esta dramedia, de seis episodios y ya renovada, ha sido creada por Oliver Lansley (Whites), que también actúa como productor ejecutivo y ha sido producida por Mark Talbot. Los tres primeros episodios de la temporada han sido dirigidos por Peter Cattaneo, nominado al Oscar por The Full Monty.

Flack ya está grabando los nuevos capítulos de su segunda temporada, que llegará a COSMO en 2020. Stephen Moyer dirigirá dos capítulos. El actor Sam Neill (Parque Jurásico) trabajará por primera vez desde 1992 con Anna Paquin. Los dos protagonizaron, junto a Harvey Keitel y Holly Hunter, la popular película El Piano, que ganó tres Oscar en 1994, entre ellos Mejor actriz de reparto para la propia Paquin, que tenía 11 años..

Vale la pena señalar que el título de la serie es un término despectivo para los publicistas. El término “Flack” hace referencia, en inglés, a una persona que es responsable de representar a una organización y de brindar información positiva sobre ella. .
 

Varios figurantes locales fueron contratados como extras en una importante escena filmada durante dos días en la ciudad de Clunes. Varias toneladas de tierra cubrieron la calle principal para crear una avenida de 1900, incluyendo caballos y carruajes.

Los espacios de Londres y sus alrededores donde se ha grabado la serie incluyen escenarios, reales o ficticios lujosos: primera clase en aviones trasatlánticos, reuniones de alta sociedad u ostentosas mansiones. Todo para reflejar los estilos de vida de los elitistas clientes de la agencia.
 

La diseñadora de vestuario Pam Downe es la encargada de los fabulosos vestidos que llevan los personajes femeninos de la serie. De las prendas que usa el personaje de Anna, Downe destaca el color negro negro y en ocasiones nos sorprende con algún estampado.  

La primera temporada cuenta con algunas estrellas invitadas, incluyendo a Max Beesley (actor y cantante británico); Alan Davies (cómico, escritor y actor), Katherine Kelly (conocida por su participación en el serial británico (Coronation Street) o Bradley Whitford (El cuento de la criada, El ala oeste de la Casa Blanca).
 


© 2019 Cosmopolitan TV