“(Flack) sirve como recordatorio de que, en esta era de la producción televisiva internacional, una ficción digna de darse un atracón seriéfilo puede surgir en cualquier momento y lugar”

Brian Lowry, CNN.

“(Sus diálogos son) ... creíble(s). Sus escenas se desarrollan discursivamente, tomando caminos interesantes y serpenteantes para conseguir impactar en el espectador”

Robert Lloyd, Los Angeles Times.

“(Lo mejor de Flack son) ... las interacciones de los personajes y el elenco de actores. (Anna) Paquin interpreta a la perfección a su personaje y tiene muy buena química con Lydia Wilson”

Dan Fienberg, The Hollywood Reporter.

“Por fin, un reemplazo para Scandal. Con diálogos y situaciones muy divertidos... la trama avanza a gran velocidad’.

Rob Owen, Pittsburgh Post Gazette.

La crítica dice
Álvaro Caballero. Moobys (16/11/2019)

“Este drama con tono humorístico grabado en el Reino Unido cuenta con Anna Paquin (El Piano, True Blood) como protagonista. Flack llega cargada situaciones tensas, tristes o dramáticas son enfocadas desde la comedia negra. Flack lidia con todo lo sórdido, todo aquello que pueda provocar un escándalo: sexo, infidelidades, drogadicción, excesos y, sobre todo, engaños. Todos esos elementos tienen un toque dramático, pero son propensos a generar una situación de comedia negra con el que la serie juega”.

Fernando Simó. Mundoplus.tv (19/11/2019)

“En este mundo donde prima la superficialidad, la hipocresía y el qué dirán, la imagen lo es todo... Una de las virtudes del primer episodio de Flack… es su guion, lleno de agilidad y momentos, a veces divertidos y a veces chocantes (válgame el eufemismo). Con un ritmo endiablado, diálogos mordaces y divertidos y con una Anna Paquin dando vida a un personaje que significa todo un cambio de registro sorprendente y adictivo, se presenta como uno de los estrenos más interesantes de este otoño seriefilo”.

Roberto Martín. EntreFocos (19/11/2019)

“Hay series que con el primer capítulo ya te enganchan y no la puedes soltar… Lo que más gusta de Flack es su guion corrosivo, sin contenciones y sin filtro alguno…Una serie sin complejos y con la valentía de enfrentarse a un mundo cada vez más correcto solo de apariencia, ya que en el interior la cosa no ha cambiado tanto. Una serie imprescindible que todos estábamos esperando”.

Carlos Martínez. ElrinconTV (18/11/2019)

El comienzo del piloto de Flack es bastante dinámico y nos encontramos a la protagonista intentando salvar la vida de un chico…El montaje es uno de los aspectos que más llaman la atención de la producción y las secuencias se suceden rápidas ante nuestros ojos. En la nueva serie de COSMO no hay tiempo para la tregua… en algunas ocasiones hasta visualizamos planos a pantalla partida para analizar simultáneamente los rostros de cada miembro del reparto en conversaciones por teléfono”.

Marta Pedraza. MagaZinema (03/03/2019)

“Hacía tiempo que no la veíamos en la pequeña pantalla en un papel tan honestamente brutal como este. Flack nos trae de vuelta a una de las actrices más contradictorias de la televisión, Anna Paquin… En conjunto es una serie sólida, y nosotros seguiremos viéndola”.

Bárbara Cruz. Series On Day (01/10/2019)

"(Flack) refleja de una manera brillante cómo es esa mujer actual, liberada profesional, psicológica y sexualmente...". "Las situaciones que protagonizan estas mujeres, repletas de humor y con cero complejos, suponen ese soplo de aire fresco que uno espera encontrar en una cadena como es...(COSMO)".

Montserrat Ruiz. Cultura en cadena (28/09/2019)

"Flack es mordaz y ataca a la yugular, se nota la mano del vampiro de True Blood". "Tras el visionado, nos despertamos hoy con la certeza de denuncia de la hipocresía social en la que se escuda la ficticia emancipación femenina. La mujer no es libre y así nos lo comunica (la serie)".

Laura Novella. TVienes (01/10/2019)

"(las protagonistas de Flack)...explorarán la idea de cómo un grupo de mujeres...pretenden romper con el status quo". "Marcados toques de humor aunados a diversos puntos de reflexión hacen de la serie una de las claras candidatas a seguir su pista durante su próxima temporada".


© 2019 Cosmopolitan TV