“(Flack) sirve como recordatorio de que, en esta era de la producción televisiva internacional, una ficción digna de darse un atracón seriéfilo puede surgir en cualquier momento y lugar”

Brian Lowry, CNN.

“(Sus diálogos son) ... creíble(s). Sus escenas se desarrollan discursivamente, tomando caminos interesantes y serpenteantes para conseguir impactar en el espectador”

Robert Lloyd, Los Angeles Times.

“(Lo mejor de Flack son) ... las interacciones de los personajes y el elenco de actores. (Anna) Paquin interpreta a la perfección a su personaje y tiene muy buena química con Lydia Wilson”

Dan Fienberg, The Hollywood Reporter.

“Por fin, un reemplazo para Scandal. Con diálogos y situaciones muy divertidos... la trama avanza a gran velocidad’.

Rob Owen, Pittsburgh Post Gazette.

La crítica dice
Bárbara Cruz. Series On Day (01/10/2019)

"(Flack) refleja de una manera brillante cómo es esa mujer actual, liberada profesional, psicológica y sexualmente...". "Las situaciones que protagonizan estas mujeres, repletas de humor y con cero complejos, suponen ese soplo de aire fresco que uno espera encontrar en una cadena como es...(COSMO)".

Montserrat Ruiz. Cultura en cadena (28/09/2019)

"Flack es mordaz y ataca a la yugular, se nota la mano del vampiro de True Blood". "Tras el visionado, nos despertamos hoy con la certeza de denuncia de la hipocresía social en la que se escuda la ficticia emancipación femenina. La mujer no es libre y así nos lo comunica (la serie)".

Laura Novella. TVienes (01/10/2019)

"(las protagonistas de Flack)...explorarán la idea de cómo un grupo de mujeres...pretenden romper con el status quo". "Marcados toques de humor aunados a diversos puntos de reflexión hacen de la serie una de las claras candidatas a seguir su pista durante su próxima temporada".


© 2019 Cosmopolitan TV