Ambientada en Londres, Flack gira alrededor de Robyn (Anna Paquin), una publicista americana que trabaja como relaciones públicas, promocionando y protegiendo a sus clientes ante los medios. Como experta en crisis de reputación, su trabajo consiste en solucionar las vidas de otras personas, mientras que la suya propia está totalmente desequilibrada.
Una madre que se suicidó, adicción a las drogas y una pareja con la que no es totalmente sincera hacen que Robyn carezca totalmente de alma, el ingrediente clave para arreglar los problemas de sus clientes al precio que sea. Junto a ella trabajan la extrovertida y descarada mejor amiga Eve (Lydia Wilson) y la becaria y dulce Melody (Rebecca Benson), quienes tratarán de enterrar las vergüenzas y desmadres de sus clientes siempre bajo la atenta mirada de Caroline (Sophie Okonedo), la líder de la compañía que no acepta fallos ni excusas.
Por su parte, su hermana Ruth (Genevieve Angelson) tiene una vida mucho más ordenada; una madre y esposa que adora a su familia pero que anhela una vida pasada que nunca volverá. La serie, renovada ya por una segunda temporada, podrá verse desde el 19 de noviembre en COSMO los martes a las 22h. y en los servicios bajo demanda de los operadores durante 12 meses.
La extensa y prolífica carrera de Anna Paquin incluye cine, televisión y teatro. La actriz, protagonista indiscutible de Flack, aparece en la última película de Martin Scorsese, The Irishman. También la hemos visto recientemente en El secreto de las abejas de Annabel Jankels y en Una última copa de Stephen Moyer, que coprodujo y coprotagonizó junto a Cynthia Nixon, Denis O'Hare y Ed Asner. Su último trabajo en televisión ha sido en la serie The Affair, aunque será siempre recordada por su papel de Sookie Stackhouse en la True Blood (Sangre fresca). También ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto por El Piano cuando contaba únicamente once años.


Esta actriz británica es conocida por su participación en películas como Una cuestión de tiempo, Star Trek: Más allá o Nunca me abandones. Desde que se graduó en 2009 en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art, ha actuado en numerosas producciones teatrales, aunque también la hemos visto en papeles secundarios en algunas series como South Riding o Misfits. Ha sido la protagonista de las ficciones Ripper Street y Requiem. En Flack interpreta a Eva, compañera de trabajo y mejor amiga Robyn.
Rebecca Benson estudió y se formó en la Royal Scottish Academy of Music and Drama. Sus trabajos televisivos incluyen su participación en series tan populares como La princesa blanca, Doctor Who, la sexta temporada de Juego de Tronos o The Crown. Además, protagonizó la obra de teatro Let the Right One In, estrenada en Londres y Nueva York. Benson interpreta en Flack a Melody, una nueva becaria que muy pronto descubre cómo funcionan las cosas en el complicado mundo de las relaciones públicas. .


Actriz británica de origen nigeriano, Sophie Okonedo fue nominada en los Oscar como Mejor actriz de reparto por su papel como Tatiana Rusesabagina en la película Hotel Rwanda (2004). Okonedo hizo su debut cinematográfico a la edad de 23 años en la película La radio pirata (1991), que examina la cultura juvenil de Londres a fines de la década de 1970. Últimamente ha participado en la producción Chimerica, una prestigiosa miniserie de cuatro capítulos producida por Channel 4. En Flack interpreta a Carolina, la jefa de Robyn, una mujer misteriosa y autoritaria. .