Trailer






  califica esta serie: 
    5
Flack T2 - Jueves 22:00 h.
Sinopsis

Anna Paquin se pone de nuevo en la piel de Robyn, la agresiva relaciones públicas, en Flack. COSMO estrena en exclusiva en España la segunda temporada de esta comedia negra el próximo jueves 10 de septiembre, a las 22:00 horas.

Esta serie, un éxito de audiencia y crítica, gira en torno a una agencia de comunicación y al equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. En los 6 nuevos capítulos de esta ficción, la agencia Mills Paulson PR sigue protegiendo a nuevos clientes frente a los escándalos habituales del mundo delespectáculo, de la moda, o la política. No hay escándalo al que no puedan hacer frente.

La acción nos sitúa seis semanas después del fin de la primera temporada. A Robyn se le acumulan los problemas. Tendrá que reconstruir las maltrechas relaciones con su hermana Ruth (Genevieve Angelson), su amiga y compañera de trabajo Eva (Lydia Wilson) y su novio Sam (Arinzé Kene). ¿Estarán dispuestos a perdonar sus errores?

Decidida a dejar la bebida y las drogas, quiere ser mejor persona. Pero, desafortunadamente, la vida tiene otros planes para ella: la sorprendente noticia de su embarazo hará que vuelva muy pronto a las andadas.

Por suerte, pronto aparecerán por la agencia nuevos clientes propensos a los escándalos, y esto le apartará momentáneamente, de la gestión de su desastrosa vida personal.

La segunda temporada cuenta con la incorporación de rostros conocidos como Sam Neill (Jurassic Park), Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0) y Martha Plimpton (The Good Wife) así como el regreso de Arinzé Kene como Sam, el novio de Robyn; Marc Warren interpretando a Tom, un exbailarín al que conoce de sus reuniones de Narcóticos Anónimos y Amanda Abbington (como Alexa).

Puedes disfrutar de la primera temporada cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión.

Todos los jueves a las 22:00 h nuevo episodio de Flack T2. También disponible cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


La crítica dice

“(Flack) sirve como recordatorio de que, en esta era de la producción televisiva internacional, una ficción digna de darse un atracón seriéfilo puede surgir en cualquier momento y lugar”

Brian Lowry, CNN.

“(Sus diálogos son) ... creíble(s). Sus escenas se desarrollan discursivamente, tomando caminos interesantes y serpenteantes para conseguir impactar en el espectador”

Robert Lloyd, Los Angeles Times.

“(Lo mejor de Flack son) ... las interacciones de los personajes y el elenco de actores. (Anna) Paquin interpreta a la perfección a su personaje y tiene muy buena química con Lydia Wilson”

Dan Fienberg, The Hollywood Reporter.

“Por fin, un reemplazo para Scandal. Con diálogos y situaciones muy divertidos... la trama avanza a gran velocidad’.

Rob Owen, Pittsburgh Post Gazette.

Más críticas
Personajes



Robyn
Interpretada por Anna Paquin

La extensa y prolífica carrera de Anna Paquin incluye cine, televisión y teatro. La actriz, protagonista indiscutible de Flack, aparece en la última película de Martin Scorsese, The Irishman. También la hemos visto recientemente en El secreto de las abejas de Annabel Jankels y en Una última copa de Stephen Moyer, que coprodujo y coprotagonizó junto a Cynthia Nixon, Denis O'Hare y Ed Asner. Su último trabajo en televisión ha sido en la serie The Affair, aunque será siempre recordada por su papel de Sookie Stackhouse en la True Blood (Sangre fresca). También ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto por El Piano cuando contaba únicamente once años.

Eva
Interpretada por Lydia Wilson

Esta actriz británica es conocida por su participación en películas como Una cuestión de tiempo, Star Trek: Más allá o Nunca me abandones. Desde que se graduó en 2009 en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art, ha actuado en numerosas producciones teatrales, aunque también la hemos visto en papeles secundarios en algunas series como South Riding o Misfits. Ha sido la protagonista de las ficciones Ripper Street y Requiem. En Flack interpreta a Eva, compañera de trabajo y mejor amiga Robyn.

Melody
Interpretada por Rebecca Benson

Rebecca Benson estudió y se formó en la Royal Scottish Academy of Music and Drama. Sus trabajos televisivos incluyen su participación en series tan populares como La princesa blanca, Doctor Who, la sexta temporada de Juego de Tronos o The Crown. Además, protagonizó la obra de teatro Let the Right One In, estrenada en Londres y Nueva York. Benson interpreta en Flack a Melody, una nueva becaria que muy pronto descubre cómo funcionan las cosas en el complicado mundo de las relaciones públicas. .

Carolina
Interpretada por Sophie Okonedo

Actriz británica de origen nigeriano, Sophie Okonedo fue nominada en los Oscar como Mejor actriz de reparto por su papel como Tatiana Rusesabagina en la película Hotel Rwanda (2004). Okonedo hizo su debut cinematográfico a la edad de 23 años en la película La radio pirata (1991), que examina la cultura juvenil de Londres a fines de la década de 1970. Últimamente ha participado en la producción Chimerica, una prestigiosa miniserie de cuatro capítulos producida por Channel 4. En Flack interpreta a Carolina, la jefa de Robyn, una mujer misteriosa y autoritaria. .

Duncan
Interpretado por Sam Neill

La segunda temporada verá la llegada de otro actor que, como Paquin, también es de origen neozelandés. Sam Neill se une al reparto como Duncan Paulson, el exmarido de Caroline y fundador de la agencia Mills Paulson. ¿Por qué Duncan vuelva a la vida de Caroline de una forma tan repentina? Neill trabajó con Paquin en la película El Piano (1993) cuando ella tenía 11 años y no habían vuelto a coincidir. “Me alegré mucho de rencontrarme con Sam. Es un gran actor y creo que borda su personaje y aporta mucho a la serie”, comenta la popular actriz, a la que conocemos por sus papeles en cine (X-Men) o en series de televisión (True Blood (Sangre Fresca) o The Affair).


Vídeos



Más vídeos
© 2019 Cosmopolitan TV