Triunfa este otoño con solo 5 prendas

Cada vez nos gusta más el lema de “Menos es más”. Lo notamos en nuestra vida, nos gusta la sencillez, y también lo notamos en nuestros armarios (y si no que se lo digan al triunfo del armario cápsula). Nos gusta optar por lo sencillo y lo útil y cada vez vamos percatándonos más de que preferimos tener unas pocas prendas de buena calidad y larga duración a muchas que al final terminamos teniendo colgadas con la etiqueta reluciente en algún lugar de nuestro armario. Por ello, os muestro una selección de las nueve prendas que necesitas para montarte este otoño 2017 un armario cápsula de forma exprés. ¿Te animas a intentarlo?

 

Cuadros

¡Este otoño nos quedamos a cuadros! ¿Que no? El estilo office ha invadido los escaparates de todas las tiendas y no es para menos. Hazte con un blazer, unos pantalones o incluso una boina (el complemento parisino más buscado de la temporada) y triunfarás tanto en tus looks de trabajo como para dar una vuelta por la ciudad.

 

cuadros

 

Lunares

¡Y olé! Los lunares son otro de los patrones estrella de esta temporada. En blusas de mangas murciélago o realizadas con volantes podrás sacar tu estilo más flamenco y desenfadado. ¿No te atreves con esta tendencia? Puedes optar por un look en tonos neutros adornado con topos pequeños que no llamen tanto la atención pero aporten un toque chic y distinto a tu aspecto.

 

lunares

 

Rojo

Si pensamos en el color que define este otoño 2017 (además del amarillo, que hay que tener ojo para combinarlo), es el rojo. Rojo pasión, rojo cereza, rojo apagado… el tono queda a tu gusto, pero tener alguna prenda de este color (un jersey, una camisa, e incluso unas botas altas-altísimas) dará un toque de lo más pasional a tu look. Compleméntalo con los labios del mismo tono y tendrás un conjunto 10.

 

rojo

 

El trench todoterreno

Uno de los básicos que no puede faltar en ninguno de nuestros armarios en cuanto el verano va llegando a su fin es el trench. Una prenda verdaderamente todoterreno. Nos sirve para ir a trabajar, para el after work, para tomar algo con amigas o para pasar un día de compras por la ciudad. ¡Sus posibilidades son infinitas! Elige uno en un tono neutro (camel, azul marino) y no tendrás que preocuparte por qué chaqueta escoger en esos días que se levanta el viento otoñal.

 

trench

 

Rayas marineras 

Una prenda a rayas marineras es un básico que no puede faltar y que además es muy fácil de combinar con algunas de las tendencias anteriores. Elige un top de rayas marineras blancas y azul marino, un trench camel y unas botas rojas y tendrás un look sencillo, elegante y de infarto con tan solo tres prendas. ¿Creías que era imposible?

 

rayas


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios