El vestuario de Nicole Kidman en “Australia”

Este domingo a las 15:30h COSMO emite “Australia”, título de cine ambientado en el año 1939 en el que disfrutaremos de una inigualable Nicole Kidman y del gran Hugh Jackman.

Lady Sarah Ashley (Kidman), es una aristócrata inglesa frívola y superficial que vive atrapada en un matrimonio sin amor y sin hijos y que le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se suaviza cuando Sarah se hace cargo de un joven mestizo, huérfano (Brandon Walters) y marginado.

Esa es la sinopsis que nos presenta uno de los mejores títulos protagonizados por la actriz que, vestida por la diseñadora Catherine Martin, ganadora del Oscar al Mejor Vestuario por Moulin Rouge, deslumbra en la gran pantalla con más de dos mil estilismos creados especialmente para representar a esta joven aristócrata durante la Segunda Guerra Mundial.

Salvatore Ferragamo y Prada son dos de las firmas elegidas para crear el gran despliegue de atuendos que Kidman luce en el filme.

FASHION_4Tonos navy combinados con blanco son los que podemos apreciar en este atuendo compuesto por falda midi y chaqueta abotonada. El plus lo pone el tocado a modo de pequeño sombrero con pequeño lazo azul que contrasta con la melena rubia de la actriz.

PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION

Otro atuendo icónico de la película es este kimono en tonos rojos y anaranjados que Nicole luce como si fuera un guante. Aquí el cierre lo pone las pequeñas flores blancas que destacan discretamente sobre el rizado pelo rubio de la artista y que aportan un toque refinado y elegante al conjunto.

(1)FASHION_2

Lady Sarah es una apasionada de los caballos, por lo que gran parte del vestuario está compuesto por prendas dedicadas a montar, como este elegante conjunto en tonos negros y blancos coronado por un sombrero que aporta un aire de lo más pulcro y masculino.

Otros estilismos escogidos para representar esta afición de la protagonista por los caballos, a pesar de no ser tan distinguidos, captan perfectamente la esencia que quiere transmitir la película en clave más relajada.

AUS_65465r

 

Las camisas abotonadas y salpicadas por pequeñas flores y las faldas midi y largas hasta el tobillo, al más puro estilo lady, son un must que Kidman luce como anillo al dedo durante todo el filme.

Por su exquisito vestuario, sus localizaciones y su bonita historia de amor, no te puedes perder “Australia”, el domingo 18 de febrero a las 15:30h en COSMO.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios