Básicos de verano: cómo combinar el amarillo

marq blog

 

Con el buen tiempo encima, es hora de sacar los colores más vistosos y refrescantes del año para crear looks de lo más veraniegos. Uno de los colores que más vemos y que es un must de esta temporada es el amarillo. Amado por algunos y odiado por muchos otros, os dejo con algunos conjuntos para aprender a llevarlo y lucirlo tanto por el día como por la noche. ¡Empezamos!

 

Partes de arriba

 

Elige una camiseta amarilla con algún estampado gracioso y combínala con unos shorts o falda a cuadros blancos y negros para jugar con la mezcla de estampados y darle un toque divertido al look. Complétalo con unas sandalias de plataformas negras y adorna tu cabello con algún accesorio de moda. ¡Lista!

 

look blusa amarilla

 

Faldas

 

Elige una falda plisada en tonos amarillos y concentra la atención hacia esa parte del conjunto. Puedes completarlo con una camisa veraniega con moño negro y sandalias tipo ugly shoes en plateado y pulseras con mensajes teen para romper con el estilo preppy del look.

 

look falda amarilla

 

Vestidos

 

Un vestido siempre es una apuesta segura y más si te decides por uno de un tono amarillo fuerte. Denotará seguridad y alegría. Combínalo con sandalias de plataforma brillantes, una pamela que refleje todo tu estilo y algún collar para no dejar de llamar hacia la prenda principal: el vestido.

 

look vestido amarillo

 

Complementos

 

Alegra cualquier outfit añadiéndole un complemento amarillo como estas gafas de sol de estilo aviador (descubre aquí qué tipo de montura es adecuada a tu rostro), o esta mochila en tonos mostaza. Con este color conseguirás aportar un toque refrescante a un sencillo conjunto de vestido y sandalias.

 

look complementos amarillos

 

Zapatos

 

Da un toque de color a tu look de noche monocromo y haz que tus pies atraigan todas las miradas con estos peep toes en color amarillo fuerte. Con un sencillo vestido, pendientes y cartera de mano en azul apagado, tendrás un conjunto sofisticado y alegre para las noches de verano.

 

look zapatos amarillos

 

¿Aún tienes dudas de que el color amarillo nos sirve para todo? De día, de noche, para una fiesta con amigos… este tono nos servirá para convertir cualquier look en un auténtico conjunto veraniego y refrescante. ¿Te atreves?

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios