5 looks para darle una oportunidad a los botines blancos

O los amas o los odias. Los botines blancos, zapatos de referencia tanto en los 90 como a principios de los 2000, eran una de esas tendencias consideradas más bien horteras que no nos hubiéramos imaginado que volverían y menos de la mano de las influencers más reconocidas. Sin embargo, así es el mundo de la moda, y más desde que internet se ha convertido en el mayor expositor del mismo: todo vuelve (aunque de forma reinventada) y el color blanco para vestir tus pies se ha colado como una de las tendencias de este otoño.

Por si te ha dado un pequeño ataque solo de pensar en desempolvar los zapatos blancos que causaron furor en épocas no tan pasadas, he preparado cinco looks con los que puede que te replantees darles una oportunidad.

 

Mom jeans

 

O con cualquier vaquero todoterreno siempre que deje libre el tobillo para poder apreciar los botines con claridad. Combínalo con un blazer para lucirlo con un aire más formal o apuesta por una camiseta y una bomber para darle un toque cañero. La clave está en optar por tonos neutros y claros para resaltar la pureza del tono de los zapatos.

 

mom jeans

 

 

Rojo y negro

 

Si quieres salirte un poco de la norma y darle a los zapatos todo el protagonismo, opta por un par de botines de tacón y combínalos con un sencillo jersey negro (puede tener algún pequeño y sencillo adorno como este de tiras) y otro must de la temporada: la falda de cuero. ¿El toque? Apostar por el rojo en la falda para atraer la atención hacia la parte inferior del look.

 

rojo y negro

 

 

Working girl

 

Con un poco de estilo, podemos convertir los botines blancos en un complemento todoterreno. Combínalos con un jogger o pitillo negro y faldas sueltas o con corte A para lucirlos en tu jornada laboral. ¿Quién dijo que no puedes ir a la oficina mostrando todo tu arsenal?

 

working girl

 

 

Gabardina 

 

Otro look informal para salir a dar una vuelta a media tarde o comer con los amigos un fin de semana otoñal. Echa mano de tu trench de cabecera, combínalo con una camiseta de rayas marineras y un vaquero recto (muy de moda esta temporada por su comodidad), y tendrás un look 10 con el que podrás recorrerte las calles de la ciudad mientras visitas tus rincones preferidos.

 

look gabardina

 

Look formal

 

El negro para la noche y el blanco para el día. Pues bien, este otoño esa afirmación se va a quedar un poco anticuada. ¿Tienes una cita y no quieres ir como siempre? Echa mano de tus medias de red del invierno pasado y combínalas con unos botines blancos, verás que el contraste de los tonos se encargará de crear el look. ¿Otra opción? Si vas a salir a media tarde con miras a quedarte hasta un poco más tarde, saca una falda midi, un top y asegúrate de coger tu perfecto de cuero negra. Un look de sobresaliente con tan solo tres prendas. ¿La clave? Si el blanco puro e inmaculado te aburre, opta por unos botines con un toque glitter en el tacón. ¡Te harán la noche!

 

look formal

 

 

¿A que después de ver cómo quedan y comprobar lo versátiles que son se merecen que les demos una oportunidad?

 

Imágenes vía


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios