5 imprescindibles para tu look de esta noche

¡Hola de nuevo! Para hoy, he querido crear un look de sábado noche (o lunes o domingo) combinando los básicos que causan furor esta temporada. La clave está en atreverse a mezclar tendencias. ¿Quién diría que el tacón kitten iba a casar con un rockero corsé? ¡Así es la moda! ¿Quieres saber todos los complementos que no pueden falta en un total look fashionista?

 

Bolso mini

Los bolsos este verano han optado por sacar a pasear su clave más “micro” y nos los encontramos como complemento perfecto a zapatos elegantes como los mules de tacón bajo.

 

bolso-mini-rosa-millenial

 

Cinturón corsé

Es un hecho, este cinturón que emula el corsé ha venido para quedarse, al menos de momento. Úsalo para marcar y estilizar la cintura y sacar tu lado más salvaje. Si tu estilo es al más comedido, no olvides acompañarlo de complementos soft (pendientes de flecos, tacones kitten) para conseguir un look elegante y sobrio.

 

cinturon-corse-negro

 

Zapatos en clave kitten

No es un secreto para nadie que los mules han sido, son y parece que serán inspiración desde hace unas cuantas temporadas. ¿Qué tal añadirles un tacón kitten y lucir como una dama de la antigua aristocracia? La combinación de estos zapatos con el corsé hará las delicias de aquellas encantadas con la mezcla de lo moderno y lo vintage.

 

mule kitten

 

Pendientes de flecos

Otro must de la temporada. Mira cómo combinar unos de color. Para el look nocturno, yo me he decantado por unos en color negro rematados con un elemento joya. Elegantes y completamente a la moda.

 

pendientes flecos

 

Horquillas

Este elemento tan de moda en los 2000 parece volver a tomar fuerza. Hazte un recogido o un semirrecogido y adórnalo con sencillas horquillas. Está en tu elección si optar por unas adornadas o lisas.

 

horquillas-joya

 

¿Ya tienes todos los complementos? ¡Recuerda que no importa que no tengas la lista completa! Crea, combina y juega con ellos para conseguir decenas de looks. Una para cada noche de la semana, que para eso es verano. ¿O no? ¡Muy feliz finde! :)

 

Imágenes vía