6 prendas ideales para tu viaje de aventuras

¡Es la semana de la aventura! Con la llegada de ‘Cazadores de leyendas’ parece que hemos recuperado esa esencia aventurera de las series de antaño. Cuando he visto el piloto en lo primero que me he fijado ha sido en la ropa de Lady Alex para ir de expedición al Amazonas y me ha dado por pensar ¡qué mona va esta chica siempre! Así que se me ha ocurrido hacer un post especial sobre qué prendas deberíamos llevar en cualquier viaje de aventuras (vale que es poco probable que acabemos en el Amazonas, pero quién sabe). Debe ser un outfit cómodo así que aquí os dejo algunas ideas:

Pantalón largo

Si vamos a vivir una aventura en un bosque o en la montaña, por ejemplo, es mejor llevar un pantalón largo para cubrir nuestras piernas. Elige uno en tono caqui, verde camuflaje o azul y pasea tu estilo por donde quiera que vayas.

pantalon-largo-exploradora

Camiseta básica

Lo mejor es combinar el pantalón con una camiseta de tirantes o manga corta de colores básicos como el blanco para no atraer el calor con colores más fuertes.

camiseta-tirantes-blanca

Camisa vaquera o de camuflaje

Añade a tu conjunto una camisa para proteger tus hombros del sol. Si has optado por el pantalón azul una camisa vaquera combinará genial. Si, por el contrario, has optado por una de las otras opciones, una en tonos o con motivos de camuflaje te hará parecer una auténtica exploradora.

camisas

Botas

Si vamos a recorrer un largo camino, lo mejor para andar cómodas y proteger nuestros pies es usar unas botas en tonos tierra que sean todo-terreno y antideslizantes. ¡Podrás recorrer con ellas el mundo entero!

botas-marrones-cordones

 

Sombrero

Es importante protegerse del sol allá donde vayamos. Para ello, podemos emplear un sombrero que combine con nuestro conjunto de exploradora y olvidarnos de que los rayos del sol nos impacten de forma directa en la cabeza y la cara.

sombrero contra el sol

Mochila con todo lo necesario

Lo más importante de todo es llevar una resistente mochila para llevar todo lo que te hará falta: una botella de agua, el móvil, el mapa, la comida, etc. Elige una del mismo tono que las botas y ¡listo!

mochilas-explorador

Ya tenemos nuestro propio conjunto de exploradoras. ¿No tienes pensado hacer ningún viaje de aventuras? También es perfecto para pasar el día en el campo o la montaña, así que no tienes excusa. Saca tu faceta de aventurera pero, eso sí, sin dejar de lado el estilo. :)

5 prendas imprescindibles para tu viaje a Londres

‘Guilt’ finaliza este domingo 13 con la emisión de los dos últimos episodios. Ha sido una serie que me ha tenido enganchada y que en COSMO ya he podido ver hasta el final (prometo no hacer spoilers). Además, dentro de un par de semanas me voy de escapada a Londres, ciudad en la que está rodada la serie, por lo que he querido unir ambos conceptos y voilà! He decidido preparar un post especial de cinco prendas que deberemos incluir sí o sí en nuestra maleta si queremos recorrer la capital inglesa como si fuéramos la propia Grace Atwood.

 

Chubasquero molón

 

chubasquero-prendas-londres

Todos sabemos la alta probabilidad que existe de que llueva en Londres, sobre todo estando en noviembre. Por ello, una prenda que no puede falta en vuestra maleta es un chubasquero. ¡Además los hay la mar de monos! Con flores, de rayas, de colores vivos como el rojo o el amarillo… ¡no pasarás desapercibida! Es una opción genial para ir acorde al tiempo sin perder ni una pizca de estilo.

 

Botas de agua

 

botas-de-agua-colores

¿Y qué mejor complemento para ese chubasquero que unas buenas botas de agua? Escógelas del mismo color o de un tono neutro para que te peguen con todo lo que lleves. ¿Eres de las que apuestan por arriesgar al máximo? Entonces opta por unas de estampados fantasía o animal print, serás lo más.

 

Jeans todoterreno

 

jeans-invierno

¿Te suenan esos vaqueros con los que te sientes fabulosa y crees que puedes con todo? ¡Pues no los dejes en tierra! Mételos en tu maleta y, si el clima es demasiado frío, siempre puedes ponerte debajo unos pantys térmicos. Será como llevar una segunda piel muuuuy calentita. :)

 

Jerseys para todos los gustos

 

jerseys-lana-invierno

Valora el tiempo que vas a irte y las prendas que te cabrán o no en la maleta. Un jersey de lana nunca te vendrá mal, pero recuerda echarte uno más finito también por si el tiempo parece dar una tregua. Si prefieres una camiseta no lo dudes, pero que sea de manga larga, no queremos que vuelvas trayendo un resfriado en la maleta 😉

 

Bolso aquímecabetodo y… ¡paraguas!

 

complementos-invierno-paraguas

¡Síiii! ¡Ya es un hecho! Estamos preparando la maleta para nuestra escapadita de invierno. Así que abre bien ese bolso en el que cabes hasta tú misma y empléalo para llevar todo lo necesario, ni más ni menos. ¿Lo ideal? Que sea de un color neutro y te pegue con todo o… ¡combínalo con tus estilosas botas de agua! Además, no olvides un paraguas, seguro que te hará falta en cuanto bajes del avión.

Con todo esto bien guardado en la maleta ya estamos listas para emprender nuestra aventura londinense. ¿Quién dijo que ir cómoda está reñido con ir a la moda? ¡Recuerda! El domingo es tu última oportunidad para captar muchas más ideas en ‘Guilt’ y pasearte por Londres como las protagonistas de la serie.

 

Imágenes vía