personajes.php Personajes - El Misterio de Hanging Rock
Personajes
Mrs. Appleyard
Interpretada por Natalie Dormer

Es la directora, que gobierna Appleyard College con firmeza. Temida por todos. La Sra. Appleyard representa el orden, la precisión y la perfección. Rara vez pone un pie fuera del colegio y cree firmemente que una mujer es tan buena como lo es su reputación. Appleyard College, fundado por ella, es un colegio femenino que sigue su forma de vida, educando a las chicas según la moral victoriana, preparándolas para el matrimonio. La propia reputación de la Sra. Appleyard, sin embargo, es un misterio: ¿forma parte realmente de la aristocracia o, como a veces sugiere su acento, creció en una zona poco recomendable de Londres? ¿Qué será capaz de hacer para proteger su identidad y su reputación?

Irma Leopold
Interpretada por Samara Weaving

Irma es una de las estudiantes más populares de Appleyard College. Procede de una familia adinerada y sin duda muchos hombres querrán casarse con ella por su herencia cuando tenga la edad adecuada. Vive en un mundo de privilegios: tiene más vestidos bonitos que todas las demás chicas de Appleyard College, pero pocas aptitudes e interés en aprender. Cuando ve a Mike por primera vez, en el Día de San Valentín al llegar a la zona del picnic, se enamora locamente de él. ¿Qué estará dispuesta a hacer para estar juntos? ¿Por qué, con toda la fortuna y el buen nombre de su familia, la han enviado a una institución de segunda categoría en medio de la meseta australiana? ¿Y por qué no puede recordar lo que les pasó ese día?

Marion Quade
Interpretada por Madeleine Madden

La pasión de Marion son las matemáticas. Es una chica brillante, con muchas ganas de aprender. Está harta de toda la superficialidad que rodea a Appleyard College, en especial del énfasis que ponen sus profesores en la etiqueta y el baile. Si de ella dependiera, pasaría todo su tiempo en compañía de la señorita McCraw, la única que comprende la belleza de los números, la emoción de una ecuación imposible. Es la hija de un importante juez, pero el hecho de ser mestiza y de haber nacido fuera del matrimonio la ha convertido en objeto de burla y chismes.

Miranda Reid
Interpretada por Lily Sullivan

Miranda es la única hija de una familia numerosa que incluye cuatro hijos. Nacida y criada en una remota propiedad ganadera en North Queensland, Miranda está en Appleyard College en contra de su voluntad. Más bien preferiría estar montando a caballo y no tener que soportar el estricto protocolo que le ha sino impuesto por la época en la que le ha tocado vivir. Tenaz, espontánea y orgullosa, no tiene miedo de desafiar las muchas reglar de la directora, la Sra. Appleyard.

Edith
Interpretada por Ruby Rees

Edith tiene la rara habilidad de ser considerada una pésima estudiante pero al mismo tiempo aparentar que sabe de todo. Desordenada, sin imaginación y bastaste inútil, sus compañeras la toleran, pero lo cierto es que ella es bastante intolerante con las demás. Por ejemplo, piensa que las chicas no deberían estudiar matemáticas y que “el puesto de la mujer es en su casa”. Las veteranas no la suelen incluir en su pandilla. Edith tampoco entiende la estrecha relación entre Sara y Miranda. Ignorada por su madre, que vive cerca pero la visita muy de vez en cuando, la joven es propensa al histrionismo y a la rabieta.

Michael Fitzhubert
Interpretada por Harrison Gilbertson

Mike es el sobrino del coronel y la Sra. Fitzhubert. Joven y guapo, ha llegado recientemente para pasar las vacaciones de verano en casa de sus tíos en Macedon. Todos esperan que se case pronto, pero de momento no tiene planes de hacerlo. Es un chico muy mujeriego que, como muchos de los residentes del lugar, también esconde un gran secreto. El día de la excursión a Hanging Rock está en la zona y es la última persona que ve a las chicas con vida. Pero… ¿por qué no le dice toda la verdad a la policía? Y en especial, ¿por qué está obsesionado con volver a visitar Hanging Rock tras las misteriosas desapariciones?

© 2018 Cosmopolitan TV