Enviar a un amig@
Domingos 21:30 h.
La serie
Domingos a las 21:30 h. Y cada episodio de estreno lo puedes encontrar también en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión

Como cada verano, vuelve a COSMO Crimen en el paraíso. En esta nueva temporada veremos al detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) asumir el mando como principal policía en la idílica isla de Saint Marie. Le veremos con su hija adaptarse a la vida en la isla y resolver casos siempre más complicados, ayudado por los personajes habituales de la serie: Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare). Con invitados especiales como Denis Lawson, James Faulkner (Randyll Tarly en Juego de tronos) y el veterano actor británico Simon Callow y Mark Benton.
La adaptación no será fácil para alguien como Mooney pero estará más que entretenido resolviendo todo tipo de casos; tendrá que ganar a unos cerebros del póker, resolver homicidios dignos de libros thriller o descubrir los secretos y mentiras que se esconden dentro de una famosa banda de reggae.
Además podríamos tener un romance a la vista para Dwayne aunque las cosas parecen menos prometedoras para JP ya que su pasado vuelve a perseguirlo.

Y recuerda, en cada episodio de estreno, regalamos flotadores en forma de flamenco, para que te lo pases genial en playa o la piscina. Participa en directo en Twitter usando en hashtag #descubrealasesino, si das con él, podrás ser uno de los ganadores.
vídeos
Capítulos
Episodio 1
Viernes, 20 de Julio de 2018 a las 21:40:00.
Jack Mooney y su equipo se enfrentan a un caso que les ha dejado desconcertados. Diane Smith, prometida del multimillonario dueño del hotel Philip Marston, es encontrada muerta el día antes de su boda. Todas las pruebas apuntan hacia el suicidio, pero Jack está convencido de que hay algo más detrás y se centra en la familia de la víctima. Sin embargo, con la habitación de la víctima cerrada desde dentro y todos los sospechosos en diferentes lugares, ¿cómo podrían haber cometido el asesinato? Perplejo por haber encontrado una uña pintada en la mano de la víctima, Jack está decidido a resolver el caso de asesinato, a pesar de que el Comisionado insiste en cerrarlo de una vez. Con una clara falta de evidencias físicas, el equipo tiene una tarea difícil en sus manos.




Personajes

Florence Cassell (Joséphine Jobert)

J. P. Hooper (Tobi Bakare)

Ardal O' Hanlon (Jack Mooney)

Humphrey Goodman

Dwayne Myers


Más personajes
Humphrey Goodman
Humphrey Goodman (Kris Marshall), es un hombre que solo comparte con su predecesor (Richard Poole - Ben Miller) el origen británico. Es más espontáneo, caótico y con muchas más ganas de adaptarse al Caribe, pero no le resultará fácil ganarse a sus nuevos compañeros de trabajo, que todavía están de luto por la muerte de Poole.
Humphrey tiene cuarenta y pocos años, está casado y trabajaba como detective para la policía metropolitana de Londres antes de ser transferido a Saint Marie. Se siente un poco atrapado en la rutina y quiere hacer un cambio en su vida, pero no sabe exactamente lo que quiere. Por ello, cuando le llaman para trasladarse a Saint Marie, ve la oportunidad perfecta para dejarlo todo y se sube al avión con solo un traje y dos camisas. Llega a Saint Marie con la intención de que su mujer le siga en los días siguientes, porque al ser botánica, piensa que le encantará la selva de la isla.






Fotos
Death in Paradise © BBC 2011