Enviar a un amig@
Lunes a viernes 13:00 h.
La serie
Lunes a viernes a las 13:00 h.


COSMO vuelve a llevarnos al archipiélago caribeño, concretamente a Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser algo muy habitual. Pero no os preocupéis, Humphrey Goodman, el detective inglés, intentará solucionar todos los misterios.

En la sexta temporada del Crimen en el paraíso, veremos lo difícil que es resolver un asesinato en el que todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales. Además, el detective Humphrey espera la visita de Martha, un antiguo amor suyo de Londres, que le despertará la ilusión de entonces.

Esta temporada veremos un especial de dos partes en el que será necesario que el detective y su equipo viajen a Londres para encontrar a los sospechosos. De hecho, será la primera vez que salen fuera de la isla para resolver un caso. Ahí conoceremos al nuevo detective, Ardal O’Hanlon (Jack Mooney) quien acabará ocupando el puesto del detective Humphrey a partir de los últimos dos episodios de esta temporada.

Una vez cerrado el caso de Londres, el nuevo inspector seguirá la pista de un caso por un turista asesinado y otro misterio que se sucederá durante las elecciones para elegir el alcalde de Saint Marie.

¿Será el equipo capaz de solucionarlo todo? Acompañad al detective al Caribe, solo en COSMO

vídeos
Capítulos
Episodio 1
Domingo, 26 de Noviembre de 2017 a las 20:30:00.
La muerte de un científico al lado de un volcán activo resulta ser un caso muy difícil para Humphrey y su equipo, ya que todo parece indicar que ha sido una muerte por a causas naturales.




Personajes

Florence Cassell (Joséphine Jobert)

J. P. Hooper (Tobi Bakare)

Ardal O' Hanlon (Jack Mooney)

Humphrey Goodman

Dwayne Myers


Más personajes
Humphrey Goodman
Humphrey Goodman (Kris Marshall), es un hombre que solo comparte con su predecesor (Richard Poole - Ben Miller) el origen británico. Es más espontáneo, caótico y con muchas más ganas de adaptarse al Caribe, pero no le resultará fácil ganarse a sus nuevos compañeros de trabajo, que todavía están de luto por la muerte de Poole.
Humphrey tiene cuarenta y pocos años, está casado y trabajaba como detective para la policía metropolitana de Londres antes de ser transferido a Saint Marie. Se siente un poco atrapado en la rutina y quiere hacer un cambio en su vida, pero no sabe exactamente lo que quiere. Por ello, cuando le llaman para trasladarse a Saint Marie, ve la oportunidad perfecta para dejarlo todo y se sube al avión con solo un traje y dos camisas. Llega a Saint Marie con la intención de que su mujer le siga en los días siguientes, porque al ser botánica, piensa que le encantará la selva de la isla.






Fotos
Death in Paradise © BBC 2011