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VÍDEOS

  • VÍDEO 12: Entrenamiento en pareja (II)
  • VÍDEO 11: Entrenamiento en pareja
  • VÍDEO 10: Burpess, flexión, patada inclinada y oblicuos
  • VÍDEO 9: Zancada, bici, tríceps y plancha
  • VÍDEO 8: Zancada, abdominales, flexiones, hipopresivos
  • VÍDEO 7: Sentadillas, flexiones, molinillo y abdominales
  • VÍDEO 6: Hombros, glúteos y piernas con bandas elásticas
  • VÍDEO 5: Espalda, brazos, pectoral y abdomen con bandas elásticas
  • VÍDEO 4: MOLINILLO, ABDOMINALES Y ZANCADA
  • VÍDEO 3: PLANCHA ABDOMINAL, SENTADILLAS Y TRICEPS
  • VIDEO 1: Sentadillas, abdomen y glúteos
  • VIDEO 2: Lumbares, brazos y elevación de pelvis

Este es el último video de la temporada pero… ¡Tengo buenas noticias para despedirnos con un buen sabor de boca! Si os gustó la anterior rutina para entrenar con tu compañero/a, hoy os traigo 4 nuevos y divertidos ejercicios en pareja para que los combines con la Rutina en pareja del video 11. 


Nuestra rutina trata de los siguientes 4 ejercicios para realizar en pareja; 

RUTINA EN PAREJA VIDEO 12 

- BURPEES Nº SERIES-5 Nº REPETICIONES- 12 DESCANSO-90´´ 

- GIRO SENTADO Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 15 DESCANSO-1´ 

- PLANCHA EN MOVIMIENTO Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 20 DESCANSO-1´ 

- ELEVACIONES EN PAREJA Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 15 DESCANSO-1´ 

Recordad realizarlo 2 veces esta semana, irá complementado con la Rutina en pareja del video 11 Sube tus fotos, dudas, aportaciones… a la redes sociales con el hastag #EnFormaConAitor, estaré encantado de opinar y ayudaros. 

Y ADEMÁS… 

En nuestra sexta y última semana del programa, vamos a realizar una mezcla de todos los entrenamiento cardiovasculares que hemos visto hasta ahora, pero… ¿No sería perder el alto nivel físico conseguido la semana pasada con el HIIT? 

 Por supuesto que no, nuestro cuerpo es una máquina demasiado inteligente, por lo que tenemos que ir sorprendiéndola constantemente y que no se acomode a un tipo de entrenamiento, para seguir perdiendo grasa, una combinación de todos los sistemas en la semana es ideal, por ello te propongo la siguiente rutina de ejercicio cardiovascular: 

LUNES- HIIT Duracíón-30´ *Si no conoces aún el HIIT, en los artículos de los videos 9 y 10 te lo explico detalladamente. 

MARTES- ANDAR RÁPIDO Duracíón- 50´ 

MIÉRCOLES- DESCANSO 

JUEVES- TROTAR A RITMO MEDIO/LENTO Duracíón-40´ 

VIERNES- ANDAR RÁPIDO Duracíón- 50 

Habéis podido ver, que variamos la intensidad, y la duración de las sesiones, esto provoca que nuestro metabolismo se acelere y que nos despidamos de una vez por todas de las odiadas ¡Cartucheras! 

NO TE OLVIDES DE… ¡Cuidar tu alimentación! 

Por eso te aconsejo que no realices nunca una “dieta milagro”, que te prometa perder 10 kilos en un mes. Son dietas basadas en restricciones de muchos alimentos, perjudiciales para la salud, además de ser aburridas y monótonas, convierten tu hora de la comida en un verdadero suplicio, sin hablar de los efectos rebote, que estás dietas provocan al regresar a la normalidad. Por ello, es ideal que vayas adaptando tu vida a unos hábitos más saludables, donde te encuentres cada vez más feliz contigo mismo disfrutando del deporte, 

¡Esta es la filosofía del programa! Con este consejo, ponemos fin a la temporada de #EnformaconAitor, espero haberos servido de ayuda, y que sigáis practicando ejercicio, cuidando vuestra alimentación y…!Comiendo helado en las terraza que nos lo merecemos! Volveremos con nuevas rutinas, ideas, recetas y mucha, mucha diversión. ¡Paséis unas felices vacaciones! ¡Nos vemos a la vuelta¡

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