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VÍDEOS

  • VÍDEO 12: Entrenamiento en pareja (II)
  • VÍDEO 11: Entrenamiento en pareja
  • VÍDEO 10: Burpess, flexión, patada inclinada y oblicuos
  • VÍDEO 9: Zancada, bici, tríceps y plancha
  • VÍDEO 8: Zancada, abdominales, flexiones, hipopresivos
  • VÍDEO 7: Sentadillas, flexiones, molinillo y abdominales
  • VÍDEO 6: Hombros, glúteos y piernas con bandas elásticas
  • VÍDEO 5: Espalda, brazos, pectoral y abdomen con bandas elásticas
  • VÍDEO 4: MOLINILLO, ABDOMINALES Y ZANCADA
  • VÍDEO 3: PLANCHA ABDOMINAL, SENTADILLAS Y TRICEPS
  • VIDEO 1: Sentadillas, abdomen y glúteos
  • VIDEO 2: Lumbares, brazos y elevación de pelvis

¿Habéis elegido ya a vuestra pareja de entrenamiento? Pues lo vas a tener que hacer cuanto antes, porque estos dos últimos videos de la temporada vienen cargados de sorpresas y una de ellas tiene que ver con el hecho de estar acompañado, disfrutando del deporte, poniéndote en forma y sobretodo con risas aseguradas. Seguro que al leer esto ya tienes alguien en mente que sabes que te lo vas a pasar en grande, pues ¡Envíale ahora mismo un What´s app que esta tarde entrenáis juntos! 


Nuestra rutina trata de los siguientes 4 ejercicios para realizar en pareja; 

RUTINA EN PAREJA VIDEO 11 

- SENTADILLAS Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 17 DESCANSO-1´ 

- CRUNCH ABDOMINAL Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 15 DESCANSO-* 

- PLANCHA+SALTO Nº SERIES-5 Nº REPETICIONES- 15 DESCANSO-1´ 

- ELEVACIONES DE PIERNAS Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 12 DESCANSO-* 

 *Se descansa solo el tiempo que tarde el compañero en realizar el ejercicio. Recordad realizarlo 2 veces esta semana, irá complementado con la Rutina en pareja del video 12 Sube tus fotos, dudas, aportaciones… a la redes sociales con el hastag #EnFormaConAitor, estaré encantado de opinar y ayudaros. 

Y ADEMÁS… 

 En nuestra sexta y última semana del programa, vamos a realizar una mezcla de todos los entrenamiento cardiovasculares que hemos visto hasta ahora, pero… ¿No sería perder el nivel físico conseguido la semana pasada con el HIIT? Por supuesto que no, nuestro cuerpo es una máquina demasiado inteligente, por lo que tenemos que ir sorprendiéndola constantemente y que no se acomode a un tipo de entrenamiento, para seguir perdiendo grasa, una combinación de todos los sistemas en la semana es ideal, por ello te propongo la siguiente rutina de ejercicio cardiovascular: 

LUNES- HIIT Duracíón-30´ 

*Si no conoces aún el HIIT, en los artículos de los videos 9 y 10 te lo explico detalladamente. 

MARTES- ANDAR RÁPIDO Duración- 50´ 

MIÉRCOLES- DESCANSO 

JUEVES- TROTAR A RITMO MEDIO/LENTO Duracíón-40´ 

VIERNES- ANDAR RÁPIDO Duración- 50 

Habéis podido ver, que variamos la intensidad, y la duración de las sesiones, esto provoca que nuestro metabolismo se acelere y que nos despidamos de una vez por todas de las odiadas ¡Cartucheras! 

NO TE OLVIDES DE… ¡Cuidar tu alimentación! 

Y… ¿Qué mejor que cuidarla en pareja? Nuestro dos últimos videos están enfocado a disfrutar de la vida sana y del deporte con un compañero/a, por ese motivo os traigo una receta saludable y súper rica, para que juntos os divirtáis cocinándola, pero sobretodo para que vuestro paladares lo disfruten tras acabar vuestro entrenamiento, con este ¡DELICIOSO BIZCOCHO SALUDABLE!

INGREDIENTES (Para 2 personas) 

-100 gr de Harina de Avena de sabor o Copos de Avena

 200 Claras + 1 huevo -1/2 Naranja Rallada 

-Stevia u otro edulcorante (Al gusto) 

-7 gr Levadura 

ELABORACIÓN: Precalentar el horno a 220º durante 10 min Echáis en un recipiente 200gr de claras de huevo, además de 1 huevo entero y batir todo bien al punto de nieve e ir introduciendo poco a poco la harina de avena o copos de avena hasta que se vaya todo mezclando perfectamente, endulzar con Stevia, y por último echar la levadura que hará que nuestro bizcocho tenga la textura esponjosa que lo caracteriza. Cogéis un molde y echáis en él, media naranja rallada, y luego vaciáis vuestro recipiente batido anteriormente en dicho molde Metéis el molde con el relleno en el horno 30 min. a 180º. Dejáis enfriar unos 20 min a temperatura ambiente y… ¡A disfrutar! 

La avena es el rey de los cereales, por sus propiedades nutricionales, es el desayuno o merienda perfecta para cualquier persona, ayuda a reducir el colesterol malo, facilita la pérdida de peso, además tiene una gran cantidad de fibra, por lo que tendrás una sensación de saciedad durante más tiempo. Las claras de huevo son ideales para complementar tu comida, son hipocalóricas es decir, muy baja en calorías, además de no contener apenas grasas y lo más importante es que te aportan proteínas de un alto valor biológico, esenciales para que tu cuerpo esté tonificado. Todo esto junto, hacen el …¡Bizcocho perfecto! 

Espero que os haya gustado el video y de los consejos nutricionales que hemos aprendido. Nos vemos en el siguiente video, en #EnFormaConAitor

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