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VÍDEOS

  • VÍDEO 12: Entrenamiento en pareja (II)
  • VÍDEO 11: Entrenamiento en pareja
  • VÍDEO 10: Burpess, flexión, patada inclinada y oblicuos
  • VÍDEO 9: Zancada, bici, tríceps y plancha
  • VÍDEO 8: Zancada, abdominales, flexiones, hipopresivos
  • VÍDEO 7: Sentadillas, flexiones, molinillo y abdominales
  • VÍDEO 6: Hombros, glúteos y piernas con bandas elásticas
  • VÍDEO 5: Espalda, brazos, pectoral y abdomen con bandas elásticas
  • VÍDEO 4: MOLINILLO, ABDOMINALES Y ZANCADA
  • VÍDEO 3: PLANCHA ABDOMINAL, SENTADILLAS Y TRICEPS
  • VIDEO 1: Sentadillas, abdomen y glúteos
  • VIDEO 2: Lumbares, brazos y elevación de pelvis

En el video de hoy volvemos a nuestro sistema de entrenamiento anterior, para que lo combines perfectamente con nuestro circuito del VIDEO 7 que es algo más exigente, por ello vamos a mostrar 4 nuevos ejercicios divertidos pero eficaces, para que logres ponerte en forma sin problema, no dejes de prestar atención al video, que os comento cada ejercicio con detalle, para que lo hagáis perfectamente y avancéis lo más rápido posible, pero como de costumbre os dejo reflejado la rutina de hoy. 


RUTINA VÍDEO 8 

- SALTO EN ZANCADA Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 10 DESCANSO-2´ 

- ABDOMINAL CRUCE Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 10 DESCANSO-1´ 

- PLANCHA/FLEXIÓN Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 8 DESCANSO-90” 

- HIPOPRESIVOS Nº SERIES-3 Nº REPETICIONES- 15 DESCANSO-45” 

Recordad realizarlo 2 veces esta semana, irá complementado con la Rutina del video 7 El tiempo aproximado será de unos 15 minutos, el no disponer de tiempo libre no te servirá de excusa, así que ¡A por ello! Sube tus fotos, dudas, aportaciones… a la redes sociales con el hastag #EnFormaConAitor, estaré encantado de opinar y ayudaros. 

Y ADEMÁS… 

Esta cuarta semana, vamos a prepararnos nuestra mejor lista de música, unos buenos auriculares y ¡A hacer deporte! Vamos a dejar un lado el trote de la semana anterior, y nos lanzaremos a realizar sesiones más largas pero menos exigentes, ya que con nuestro circuito hemos tenido suficiente. Por ello, haremos 4 sesiones de ejercicio cardiovascular, con una duración de 45 min. Y para aprovechar la playa y las vacaciones, que te parece salir a andar rápido por la arena al acabar el día !Te encantará! 

NO TE OLVIDES DE…

¡Cuidar tu alimentación! ¿Has probado alguna vez la Avena? Pues ya es hora de probarla y que se convierta en tu fiel compañera a la hora de bajar de peso. Pero… ¿Qué tiene de especial? ¿Es un cereal más, no? No, para nada es uno más, es el rey de los cereales. Nutricionalmente hablando, es el cereal más completo del mercado, por su contenido en Proteínas, Hidratos de Carbono, Grasas Saludables, Vitaminas y Minerales. 

¿Y que me puede aportar? 

- Esta repleto de fibra, por lo que dará una sensación de estar “lleno” evitando que ataques a la nevera entre comidas, por lo tanto te ayudará a reducir el peso 

- Actúa también como Diurético Natural, evitando las retenciones de líquido. 

- Otras beneficios; Reduce el colesterol, Favorece la construcción de nuevos tejidos, previene el cáncer y alivia el estreñimiento… 

¡Espero que aún no te queden dudas para tomar avena habitualmente en tu dieta! Es ideal para desayunar combinada con leche de almendras o batirla con una pieza de fruta para darle un exquisito sabor. ¡Comenzarás el día repleto de energía! Espero que os haya gustado el video de hoy, recordad que la semana que viene tenéis que haceros hueco para dos nuevos vídeos de #EnFormaConAitor que ¡Esto esta cogiendo ritmo! ¡Que paséis un feliz fin de semana!

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