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VÍDEOS

  • VÍDEO 12: Entrenamiento en pareja (II)
  • VÍDEO 11: Entrenamiento en pareja
  • VÍDEO 10: Burpess, flexión, patada inclinada y oblicuos
  • VÍDEO 9: Zancada, bici, tríceps y plancha
  • VÍDEO 8: Zancada, abdominales, flexiones, hipopresivos
  • VÍDEO 7: Sentadillas, flexiones, molinillo y abdominales
  • VÍDEO 6: Hombros, glúteos y piernas con bandas elásticas
  • VÍDEO 5: Espalda, brazos, pectoral y abdomen con bandas elásticas
  • VÍDEO 4: MOLINILLO, ABDOMINALES Y ZANCADA
  • VÍDEO 3: PLANCHA ABDOMINAL, SENTADILLAS Y TRICEPS
  • VIDEO 1: Sentadillas, abdomen y glúteos
  • VIDEO 2: Lumbares, brazos y elevación de pelvis

Como habéis podido ver, esta semana hemos incluido una variedad nueva de entrenamiento, un circuito formado por 4 ejercicios que ya conocíamos, pero la novedad está en que los trabajamos todos a la vez con el objetivo principal de quemar muchas más calorías, este circuito tiene un nivel superior de dificultad, así que si no has seguido mi programa te aconsejo que comiences con los primeros videos y pronto te incorporarás a nuestro ritmo. ¡Eres bienvenido! 


RUTINA VIDEO 7 CIRCUITO 4 VUELTAS 

Cada vuelta de nuestro primer circuito está formada por los siguientes ejercicios. 

- SENTADILLAS 10 repeticiones Descanso entre ejercicio 5/10” 

- FLEXIONES 10 repeticiones Descanso entre ejercicio 5/10” 

- MOLINILLO 10 repeticiones Descanso entre ejercicio 5/10” 

- ABDOMINALES 10 repeticiones Descanso entre ejercicio 5/10” 

Cada uno de estos ejercicios se repetirán 10 veces descansando solo lo necesario para coger aire y comenzar el siguiente, lo aconsejable son 5-10 segundos, pero si necesitas unos segundos más tómatelos, lo importante es acabar las 4 vueltas, descansando 2-3 minutos hasta volver a comenzar la siguiente vuelta. Recordad realizarlo 2 veces esta semana, irá complementado con la Rutina del video 8 El tiempo aproximado será de unos 10 minutos, el no disponer de tiempo libre no te servirá de excusa, así que ¡A por ello! Sube tus fotos, dudas, aportaciones… a la redes sociales con el hastag #EnFormaConAitor, estaré encantado de opinar y ayudaros. 

Y ADEMÁS… 

Esta cuarta semana, vamos a prepararnos nuestra mejor lista de música, unos buenos auriculares y ¡A hacer deporte! Vamos a dejar un lado el trote de la semana anterior, y nos lanzaremos a realizar sesiones más largas pero menos exigentes, ya que con nuestro circuito hemos tenido suficiente. Por ello, haremos 4 sesiones de ejercicio cardiovascular, con una duración de 45 min. Y para aprovechar la playa y las vacaciones, que te parece salir a andar rápido por la arena al acabar el día !Te encantará! 

NO TE OLVIDES DE… ¡Cuidar tu alimentación! Y como cuidarse no significa restringirse de todo lo que nos gusta, te voy a dar una receta helada, para refrescarte tras acabar tu rutina de entrenamiento con un delicioso ¡Helado Saludable!, es la mejora recompensa a tu esfuerzo, porque te lo mereces. Y lo mejor de todo que solo tardarás 2 minutos en hacerlo. Aportándote unas 36 kcal por ración, que sí las comparamos con las casi 300 kcal de los helados convencionales parece que hay una gran diferencia, y este helado no tiene nada que envidiarle ¿Se puede pedir algo más? 

HELADO SALUDABLE. INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS 

- 4 Cucharadas Soperas de Queso Batido 0% (Te aportará las proteínas que necesitas para verte más tonificada, además es bajo en calorías) 

- 1 Yogur Desnatado ( Sabor Fresa, Melocotón, Sandía..) 

- Stevia u otro Edulcorante *Si eres apasionado a las fresas, elige tu yogur con sabor a fresas y añádele 2-3 fresas a tu helado para potenciar su sabor. 

PREPARACIÓN:

a) Echa en un bol el yogur y el queso batido 0% 

b) Puedes endulzarlo un poco más con Stevia. 

c) Tritúralo todo hasta conseguir una mezcla homogénea y vierte el contenido del bol en un recipiente apto para el congelador. d) Introdúcelo en el congelador durante 2 horas. 

¡A disfrutar! Espero que os haya gustado el video y el helado de hoy, y siempre …¡Disfrutando del deporte! 

Nos vemos en el siguiente video, en #EnFormaConAitor

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