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VÍDEOS

  • VÍDEO 12: Entrenamiento en pareja (II)
  • VÍDEO 11: Entrenamiento en pareja
  • VÍDEO 10: Burpess, flexión, patada inclinada y oblicuos
  • VÍDEO 9: Zancada, bici, tríceps y plancha
  • VÍDEO 8: Zancada, abdominales, flexiones, hipopresivos
  • VÍDEO 7: Sentadillas, flexiones, molinillo y abdominales
  • VÍDEO 6: Hombros, glúteos y piernas con bandas elásticas
  • VÍDEO 5: Espalda, brazos, pectoral y abdomen con bandas elásticas
  • VÍDEO 4: MOLINILLO, ABDOMINALES Y ZANCADA
  • VÍDEO 3: PLANCHA ABDOMINAL, SENTADILLAS Y TRICEPS
  • VIDEO 1: Sentadillas, abdomen y glúteos
  • VIDEO 2: Lumbares, brazos y elevación de pelvis

Seguimos con el segundo video de la semana, aprendiendo 4 nuevos ejercicios para realizar con nuestras bandas elásticas, me encanta poder divertirme a la vez que estamos trabajando todo el cuerpo. Pasemos a repasar los ejercicios, con sus correspondientes series y repeticiones.


RUTINA VIDEO 6 

- HOMBROS ELÁSTICO Nº SERIES-3 Nº REPETICIONES- 10 p.b DESCANSO-1´ 

- PATADA ELÁSTICOS Nº SERIES- 4 Nº REPETICIONES- 12 p.p DESCANSO – 45” 

- TRICEPS ELÁSTICOS Nº SERIES- 3 Nº REPETICIONES- 10 DESCANSO – 45” 

- CUADRICEPS ELÁSTICOS Nº SERIES- 5 Nº REPETICIONES- 12 p.p DESCANSO – 45” 

*p.p Por pierna 

 *p.b. Por brazo 

Recordad realizarla 2 veces esta semana, irá complementada con la Rutina del video 5 El tiempo aproximado será de unos 15 minutos, el no disponer de tiempo libre no te servirá de excusa, así que ¡A por ello! Sube tus fotos, dudas, aportaciones… a la redes sociales con el hastag #EnFormaConAitor, estaré encantado de opinar y ayudaros. 

Y ADEMÁS… Esta tercera semana es especial, nos miramos al espejo y cada vez nos sentimos mejor con nosotros mismos, por lo que tenemos suficiente autoestima para aumentar nuestro ejercicio cardiovascular a 40 min, pero tranquilo que lo haremos poco a poco, esta semana vamos a obligarnos a salir a caminar rápido o trotar suave, una buena opción puede ser a la recogida del sol o a primera hora de la mañana para que no aparezcan otras obligaciones. Realizaremos el ejercicio cardiovascular 4 días en total, donde deberemos alternar la duración de las sesiones entre 30 y 40 minutos: Un ejemplo de rutina puede ser: 

Lunes- Trote suave 30 min 
Martes- Caminar rápido 40 min 
Miércoles-Descanso 
Jueves- Trotar suave 30 min 
Viernes- Caminar rápido 40 min 

 NO TE OLVIDES DE… ¡Cuidar tu alimentación! Todos conocemos la frase “Corazón que no ve, corazón que no siente” pues en nuestra operación biquini, va ocurrir lo mismo. Todo lo que para nosotros suponga una tentación el no hincarle el diente cada vez que abrimos la nevera, mejor quitarlo de nuestra vista y solo comprarlo los fines de semana como premio a nuestro esfuerzo. De esta forma seremos más felices, porque no tendremos que enfrentarnos al chocolate o la pizza de barbacoa que nos encanta, pero que no podemos comer, solo conseguirá enfadarnos. 

Llena tu nevera de cosas que te gusten pero que sean sanas, cuando lo consigas ya tendrás la mayor parte del camino hecho. ¡ÁNIMO! Espero que os haya gustado el video de hoy y recordad que la semana que viene tendréis dos nuevos videos con muchas sorpresas. 

¡Disfrutad del fin de semana, que os lo habéis ganado! Nos vemos en el siguiente video, en #EnFormaConAitor

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