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Vídeos

  • VÍDEO 12: Entrenamiento en pareja (II)
  • VÍDEO 11: Entrenamiento en pareja
  • VÍDEO 10: Burpess, flexión, patada inclinada y oblicuos
  • VÍDEO 9: Zancada, bici, tríceps y plancha
  • VÍDEO 8: Zancada, abdominales, flexiones, hipopresivos
  • VÍDEO 7: Sentadillas, flexiones, molinillo y abdominales
  • VÍDEO 6: Hombros, glúteos y piernas con bandas elásticas
  • VÍDEO 5: Espalda, brazos, pectoral y abdomen con bandas elásticas
  • VÍDEO 4: MOLINILLO, ABDOMINALES Y ZANCADA
  • VÍDEO 3: PLANCHA ABDOMINAL, SENTADILLAS Y TRICEPS
  • VIDEO 2: Lumbares, brazos y elevación de pelvis
  • VIDEO 1: Sentadillas, abdomen y glúteos

Esta semana será súper divertida, porque vamos a aprender a trabajar con las bandas elásticas, la podéis encontrar fácilmente en cualquier tienda de deporte, no os preocupéis que son muy económicas. En este video nº5, hemos mostrado 4 nuevos ejercicios para poder tonificar nuestro cuerpo con este nuevo accesorio. 


Pasemos a repasar los ejercicios, con sus correspondientes series y repeticiones: 

RUTINA VÍDEO 5

- REMO ELÁSTICO  Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 10 DESCANSO-1´ 

- BÍCEPS ELÁSTICOS Nº SERIES- 3 Nº REPETICIONES- 12 DESCANSO – 70” 

- APERTURAS ELÁSTICOS Nº SERIES- 4 Nº REPETICIONES- 12 DESCANSO – 1´ 

- ABDOMINALES ELÁSTICOS Nº SERIES- 4 Nº REPETICIONES- 20 DESCANSO – 1´ 

Recordad realizarla 2 veces esta semana, irá complementada con la Rutina del video 6 El tiempo aproximado será de unos 15 minutos, el no disponer de tiempo libre no te servirá de excusa, así que ¡A por ello! Sube tus fotos, dudas, aportaciones… a la redes sociales con el hastag #EnFormaConAitor, estaré encantado de opinar y ayudaros. 

Y ADEMÁS… Esta tercera semana es especial, nos miramos al espejo y cada vez nos sentimos mejor con nosotros mismos, por lo que tenemos suficiente autoestima para aumentar nuestro ejercicio cardiovascular a 40 min, pero tranquilo que lo haremos poco a poco, esta semana vamos a obligarnos a salir a caminar rápido o trotar suave, una buena opción puede ser a la recogida del sol o a primera hora de la mañana para que no aparezcan otras obligaciones. Realizaremos el ejercicio cardiovascular 4 días en total, donde deberemos alternar la duración de las sesiones entre 30 y 40 minutos: 

 Un ejemplo de rutina puede ser 

Lunes- Trote suave 30 min 

Martes- Caminar rápido 40 min 

Miércoles-Descanso 

Jueves- Trotar suave 30 min 

Viernes- Caminar rápido 40 min 

 NO TE OLVIDES DE… ¡Cuidar tu alimentación! Si la calor aprieta, ¿Habrá que refrescarse no? Te propongo un batido de piña súper saludable y refrescante para tomar recién levantado en ayunas como desayuno, para ayudarte a depurar el organismo y quemar toda la grasa rebelde. También es buena opción a media mañana o por la tarde, aunque lo adecuado y donde más rápido notarás sus efectos será en ayunas. 

BATIDO DE PIÑA CON TÉ VERDE: 

- 1 Taza de té verde 

- 1 Rodaja grande de piña 

- 1 Cucharada Sopera de Salvado de Avena 

- 1 Cucharada Sopera de Semillas de lino 

- Stevia u otro edulcorante al gusto 

Licúalo todo en la batidora, añádele un par de cubitos de hielo y a disfrutar!!! La piña es diurética y depurativa, junto con las propiedades para perder peso del té verde, sumado a la fibra del salvado y las semillas de lino, hacen tu perfecto desayuno para la operación biquini. Espero que os haya gustado el video de hoy y recordad que la semana que viene tendréis dos nuevos videos con muchas sorpresas, ya vamos cogiendo buen ritmo ¡Esto funciona! 

 Nos vemos en el siguiente video, en #EnFormaConAitor

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