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VÍDEOS

  • VÍDEO 12: Entrenamiento en pareja (II)
  • VÍDEO 11: Entrenamiento en pareja
  • VÍDEO 10: Burpess, flexión, patada inclinada y oblicuos
  • VÍDEO 9: Zancada, bici, tríceps y plancha
  • VÍDEO 8: Zancada, abdominales, flexiones, hipopresivos
  • VÍDEO 7: Sentadillas, flexiones, molinillo y abdominales
  • VÍDEO 6: Hombros, glúteos y piernas con bandas elásticas
  • VÍDEO 5: Espalda, brazos, pectoral y abdomen con bandas elásticas
  • VÍDEO 4: MOLINILLO, ABDOMINALES Y ZANCADA
  • VÍDEO 3: PLANCHA ABDOMINAL, SENTADILLAS Y TRICEPS
  • VIDEO 1: Sentadillas, abdomen y glúteos
  • VIDEO 2: Lumbares, brazos y elevación de pelvis

En nuestro tercer video, hemos realizado otros 4 ejercicios nos han divertido, y sin darnos cuenta, hemos estado trabajando todo nuestro cuerpo en pocos minutos. Diversión/Deporte/Resultados que buena combinación ¿No crees? Pasemos a repasar los ejercicios, con sus correspondientes series y repeticiones: 

RUTINA VÍDEO 3:

 - PLANCHA ABDOMINAL Nº SERIES-4 Nº REPETICIONES- 20” (Por lado) DESCANSO 1 LATERAL 

 - SENTADILLAS GLÚTEOS Nº SERIES- 3 Nº REPETICIONES- 10 DESCANSO – 90” 

- PIERNAS ESTIRADAS Nº SERIES- 3 Nº REPETICIONES- 20/30” DESCANSO – 1´ 

- FLEXIONES TRICEPS Nº SERIES- 3 Nº REPETICIONES- 6 DESCANSO – 90” 

Recordad realizarla 2 veces esta semana, irá complementada con la Rutina del video 4 El tiempo aproximado será de unos 15 minutos, el no disponer de tiempo libre no te servirá de excusa, así que ¡A por ello! Sube tus fotos, dudas, aportaciones… a la redes sociales con el hastag #EnFormaConAitor, estaré encantado de opinar y ayudaros. Y ADEMÁS… Esta segunda semana, debemos lanzarnos a la calle y disfrutar del sol haciendo deporte, por ello nos vamos a proponer aumentar nuestro ejercicio cardiovascular, saliendo 4 días a realizar deporte durante 30 minutos. 

Si no eres de los apasionados a algún deporte en concreto, anímate a andar rápido por las playas, disfrutando de la brisa del mar. ¡Es fantástico! 

NO TE OLVIDES DE… ¡Cuidar tu alimentación! 

Seguramente que en estas semanas previas al verano, tendréis tanta información acerca de la pérdida de peso, que no sabréis cual es mejor. No te agobies y lo quieras realizar todo a la vez, vamos a ir cambiando tu estilo de vida, poco a poco, para que no tengas que sufrir los temidos efectos rebotes. Anteriormente, en los VÍDEOS 1 Y VÍDEO 2 modificamos la cena y acompañamos nuestros días con un extra de agua. Hoy vamos a poner un ejemplo de un desayuno sano y equilibrado ¡Es la comida más importante del día!

- 1 Zumo de Pomelo, Excelente depurativo natural. 

- 4 galletas Integrales, Sin azúcares añadidos, untadas con queso light o 2 rebanadas de pan integral con aceite de oliva y tomate natural. ¡Te aportará la energía necesaria para afrontar tu día! 

- Un puñado de nueces o almendras ¡Excelente fuente de grasas saludables! 

 ¿Tiene buena pinta no? Recuerda que para adelgazar, no hay que comer de menos, pero sí comer equilibrado y saludable Espero que os haya gustado, y aprovecho para desearos una buena semana llena de pequeños logros personales, poco a poco vamos acercándonos a nuestro objetivo final. Nos vemos en el siguiente video, en #EnFormaConAitor

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