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Vídeos

  • VÍDEO 12: Entrenamiento en pareja (II)
  • VÍDEO 11: Entrenamiento en pareja
  • VÍDEO 10: Burpess, flexión, patada inclinada y oblicuos
  • VÍDEO 9: Zancada, bici, tríceps y plancha
  • VÍDEO 8: Zancada, abdominales, flexiones, hipopresivos
  • VÍDEO 7: Sentadillas, flexiones, molinillo y abdominales
  • VÍDEO 6: Hombros, glúteos y piernas con bandas elásticas
  • VÍDEO 5: Espalda, brazos, pectoral y abdomen con bandas elásticas
  • VÍDEO 4: MOLINILLO, ABDOMINALES Y ZANCADA
  • VÍDEO 3: PLANCHA ABDOMINAL, SENTADILLAS Y TRICEPS
  • VIDEO 2: Lumbares, brazos y elevación de pelvis
  • VIDEO 1: Sentadillas, abdomen y glúteos

En este primer video, como habéis podido ver, hemos comenzando con una rutina compuesta por cuatro ejercicios de muy sencilla realización, para que todos os animéis a probarla. Estoy seguro de que os enganchará.

RUTINA VÍDEO 1

- SENTADILLAS Nº SERIES- 3 Nº REPETICIONES- 15 DESCANSO - 1” 


- ABDOMINALES Nº SERIES- 3 Nº REPETICIONES- 15 DESCANSO – 1” 

- PATADA GLÚTEOS Nº SERIES- 4 Nº REPETICIONES- 10 (Por pierna) DESCANSO - 1” 

- FLEXIONES Nº SERIES- 4 Nº REPETICIONES- 5 DESCANSO - 1”

Recordad realizarla 2 veces esta primera semana, irá complementada con la Rutina del video 2 El tiempo aproximado será de unos 10 minutos, el no disponer de tiempo libre no te servirá de excusa, así que ¡A por ello! Sube tus fotos, dudas, aportaciones… a la redes sociales con el hastags #EnFormaConAitor, estaré encantado de opinar y ayudáros  

Y ADEMÁS… Esta primera semana de nuestro reto la a acompañaremos con algún tipo de ejercicio cardiovascular, el que más nos guste, andar, trotar, clases de spining, jugar al tenis etc. Comenzaremos con 3 veces esta semana, unos 20/30 min. Esto es muy importante para que comencemos a notar los primeros cambios. Aprovecha el buen tiempo y anímate a hacer deporte al aire libre!!! NO TE OLVIDES DE… ¡Cuidar tu alimentación! Es muy importante, pero vamos a comenzar poco a poco, sin agobiarnos, y lo primero es cuidar tu cena, ya que es la última comida del día y no queremos añadir calorías extras. 

Por lo cual te propongo la siguiente cena durante la primera semana de nuestro reto: - Pescado blanco al plancha o asado (Lenguado, Merluza, bacalao, rodaballo rape…) acompañado de una guarnición de verduras a la plancha con un toque de sal y especies al gusto. Y justo antes de irte a la cama una infusión fresquita de Cola de caballo con Stevia para eliminar los líquidos retenidos. ¡Te levantará con un vientre plano! Nos vemos en el siguiente video, en #EnFormaConAitor

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