Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Anímate y envíanos tu CV. Mándanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. COSMO es el canal de referencia de la televisión femenina en España que lleva emitiendo en nuestro país más de 14 años. Ofrece las series más novedosas, el mejor cine, y programas de tendencias, moda y belleza de producción propia. ¡Envía tu candidatura y únete al equipo COSMO!


Adjunta tu CV: PDF, DOC o JPG máximo de 2Mb. Evite facilitar en el CV información de tipo personal, confidencial , médica o físico descriptiva.
Escribe aquí este código de seguridad:

Resumen de nuestra política de privacidad
Responsable   CANAL COSMOPOLITAN IBERIA, SLU
Finalidad   Registro en el Club Cosmo, envío de newsletters y comunicaciones comerciales y envío de información sobre promociones y concursos
Legitimación   Consentimiento
Destinatarios    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y encargados de tratamiento en su caso Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición, portabilidad, así como otros, como se explica en la Política de privacidad, mediante notificación a cualquiera de nuestras oficinas, o bien a nuestro departamento de Protección de Datos (escribenos@cosmopolitan.es).
Leer el texto completo de nuestra política de privacidad y protección de datos

 

Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones