Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lo de aquella noche

Emisión: Estreno Día contra la violencia de género

Lo de aquella noche
Compártela
Califica el corto 
    0


Javier Morgade

Javier Morgade nació en Asturias, donde estudió Interpretación textual en la ESAD de Asturias. También se ha formado en interpretación ante la cámara con Isabel La Fuente, y con Daniela Fejerman en la Central de Cine de Madrid, ciudad en la que ha continuado sus estudios junto a Lorena García de las Bayonas.

Ha desarrollado su carrera en televisión, donde ha participado en numerosos proyectos para Antena 3 con Sin Identidad y El nudo; para Telecinco con Desaparecidos y La verdad y para TVE, con series como Seis Hermanas o Derecho a soñar.

Recientemente ha participado en Alguien tiene que morir para Netflix y en la producción internacional para la BBC The Mallorca Files. 

En cine, le hemos podido ver en la película de Diego Llorente, Estos días, y en teatro ha representado Silencio de Iván Bilbao y Luis Gimeno.

Sus próximos proyectos son la serie Alma para Netflix y el corto Lo de aquella noche para COSMO.

Más Personajes

Comentarios

Isabel, de Zaragoza: Hace 2 años

Acabo de ver el corto, y aunque está bien rodado en general, a mi, las imágenes, y los diálogos que tiene, no me hacen pensar que esté ante un caso de violación, ni mucho menos. Opino que ella lleva la voz cantante desde el principio, y que le está dando pie al chico a pensar que ella está deseando llegar más lejos de lo que son unos simples besos.

 


únete al universo cosmo