Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lo de aquella noche

Emisión: Estreno Día contra la violencia de género

Lo de aquella noche
Compártela
Califica el corto 
    0


Claudia Traisac

Claudia Traisac nació en Madrid y a una edad muy joven la pasión de Claudia por la música y la actuación, condujo a sus padres a inscribirla en el Conservatorio de Música y en los programas de actuación de su colegio. 

Tras años de entrenamiento como actriz, cantante y bailarina, Claudia interpretó a María en el exitoso musical Hoy no me puedo levantar. 

Su lanzamiento internacional llegó cuando fue elegida para protagonizar junto a Benicio del Toro y Josh Hutcherson, “Escobar: Paraíso perdido”.

Mucho antes, cuando tenía once años, debutó en un papel relevante en El séptimo día, de Carlos Saura. Poco después se unió al elenco de la exitosa serie de televisión, El inquilino. En 2006 entró a formar parte del reparto regular de la serie Cuéntame cómo pasó. Otros trabajos en televisión incluyen Ke no, La Bella Otero y 18. 

Le siguieron otras series como, Amar en tiempos revueltos, Homicidios y Carmina. Protagonizó el musical La llamada y las miniseries La sonata del silencio (TVE) y Apaches (Antena 3). Entre sus proyectos más recientes encontramos la serie de Telecinco Vivir sin permiso y, para Netflix, Paquita Salas y Alta Mar.

Más Personajes

Comentarios

Isabel, de Zaragoza: Hace 2 años

Acabo de ver el corto, y aunque está bien rodado en general, a mi, las imágenes, y los diálogos que tiene, no me hacen pensar que esté ante un caso de violación, ni mucho menos. Opino que ella lleva la voz cantante desde el principio, y que le está dando pie al chico a pensar que ella está deseando llegar más lejos de lo que son unos simples besos.

 


únete al universo cosmo