Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Lo de aquella noche

Personajes de Lo de aquella noche

Claudia Traisac

Claudia Traisac nació en Madrid y a una edad muy joven la pasión de Claudia por la música y la actuación, condujo a sus padres a inscribirla en el Conservatorio de Música y en los programas de actuación de su colegio. 

Tras años de entrenamiento como actriz, cantante y bailarina, Claudia interpretó a María en el exitoso musical Hoy no me puedo levantar. 

Su lanzamiento internacional llegó cuando fue elegida para protagonizar junto a Benicio del Toro y Josh Hutcherson, “Escobar: Paraíso perdido”.

Mucho antes, cuando tenía once años, debutó en un papel relevante en El séptimo día, de Carlos Saura. Poco después se unió al elenco de la exitosa serie de televisión, El inquilino. En 2006 entró a formar parte del reparto regular de la serie Cuéntame cómo pasó. Otros trabajos en televisión incluyen Ke no, La Bella Otero y 18. 

Le siguieron otras series como, Amar en tiempos revueltos, Homicidios y Carmina. Protagonizó el musical La llamada y las miniseries La sonata del silencio (TVE) y Apaches (Antena 3). Entre sus proyectos más recientes encontramos la serie de Telecinco Vivir sin permiso y, para Netflix, Paquita Salas y Alta Mar.

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones