Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

De Menos

Emisión: Ya disponible en nuestra web y redes sociales

Y a las 22:00 h estreno en el canal de televisión

De Menos
Compártela
Califica el corto 
    0


Kira Miró interpreta a Ana

Kira Miró comenzó a formarse como actriz en la Escuela de Cristina Rota en Madrid. En 1999 debutó en la pequeña pantalla como presentadora de Desesperado Club Social, participando después en series como La que se avecina, Paco y Veva o Servir y proteger. Durante sus dos décadas de trayectoria profesional, Miró ha trabajado con prestigiosos directores de cine como Pedro Almodóvar en Los abrazos rotos, Álex de la Iglesia en Crimen ferpecto o Isabel Coixet en el cortometraje Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero. Apasionada del teatro, Miró actualmente protagoniza Escape Room de Héctor Claramunt y Joel Joan. Y en televisión es colaboradora habitual de El hormiguero.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones