Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

 
Orgullo, respeto y educación
Compártela

Educar en diversidad

También hemos hablado con personas a cargo de diversas asociaciones acerca de los pasos que todavía faltan en la sociedad, primero para dar a conocer una realidad que muchas personas no conocen, favorecer una educación inclusiva que proteja a la infancia trans del acoso y la discriminación, o la lucha por la consecución de derechos básicos como la eliminación de un tutelaje psiquiátrico o médico para la autodeterminación de género y el poder posibilitar el cambio de nombre en todos los documentos oficiales. -Darko Decimavilla (Presidente No Binaries España) : “Hay miedo a lo desconocido o una gran falta de información y las personas tendemos a huir de lo desconocido” “La gente confunde los términos de identidad, orientación, expresión de género por una gran falta de educación afectivo-sexual desde la infancia” “No solo existe el blanco o el negro, hay una enorme escala de grises por el medio”. -Ana Silva (Psicóloga voluntaria de Cogam): “Lo que nos hemos encontrado con los padres cuando vienen a los talleres que damos a AMPAS, es que tienen miedo, y cuando vienen y reciben los talleres se tranquilizan. -Saida García: (Asociación Euforia, Familias trans-aliadas): “Hay una única decisión que podemos tomar y esa decisión no es decir si nuestro hija-o-e es trans o no, la única decisión que podemos tomar es acompañar o no acompañar”


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones