Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Reacciones al primer episodio de 'Guilt'

Nuestro COSMOJurado nos muestra sus sensaciones al ver el piloto

13/10/2016
CosmoJurado de Blogguers

Esta semana nuestro COSMOJurado de bloggers nos muestra sus reacciones al primer episodio de 'Guilt', serie que podréis ver este domingo 16 de octubre en doble episodio a partir de las 22:00 horas en COSMO.


carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja

Romance, secretos, traiciones, sexo y muchos misterios por resolver: Guilt lo tiene todo para engancharte desde el primer minuto. Todos sus protagonistas parecen tener algo que ocultar, por lo que no resulta sencillo descartar a ninguno de los sospechosos de ese brutal asesinato con el que da comienzo esta serie. Mucho me temo que Grace va a tener muy difícil demostrar su inocencia en este crimen tan escabroso, ¡qué ganas de ver ya los próximos episodios!


Elegance Hunter

elegance-hunter


Siempre había querido hacer un vídeo de reacción y creo que comenzar con Guilt ha sido una gran idea, aunque me vayáis a ver en toda mi gloria pijamil debatiendo sobre lo sexys o no que me parecen los protas, porque siendo sincera, es algo que me parece fundamental en una serie: un chico guapo que tener de favorito.

Por otro lado la trama es interesante y, aunque el piloto me ha parecido un poco lento al principio, tiene un final explosivo. Los clubs de sexo tiran mucho, está claro.


ModaBlogger

moda blogger


Esta semana las chicas del Jurado de bloggers de COSMO hemos tenido la oportunidad de ver el primer episodio completo de la serie Guilt, y no he podido disfrutar más. Me encanta cuando una serie en un primer episodio tiene tanto ritmo como Guilt. La serie va de una chica a la que su compañera de piso encuentra asesinada, y quieres saber quién es el/la culpable. Yo tengo mis teorías pero quiero seguir viéndola porque, lo confieso: me he enganchado. Merece la pena, os la recomiendo mucho.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo