Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

 
Cosmo contra el cáncer de mama
Compártela

COSMO y la Fundación Sandra Ibarra

COSMO ha recogido el testimonio de cinco supervivientes de la Fundación Sandra Ibarra: Ana Olivo, Ana Rosa Rodríguez, María Jesús Vos, Elisa Larrinaga y la propia Sandra Ibarra como creadora de esta organización sin ánimo de lucro. Desde 2008 la Fundación Sandra Ibarra ha impulsado y financiado campañas y proyectos de investigación, sensibilización y prevención frente al cáncer, colaborando activamente en el desarrollo de la humanización de la sanidad. El objetivo de estos vídeos es normalizar las conversaciones alrededor del cáncer como parte de la vida, visibilizar las experiencias de las pacientes y promover la detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama. 


La Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra 

Desde COSMO damos la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra. Se trata de una escuela de pacientes y supervivientes especializada en hacer frente a las necesidades asistenciales durante el periodo de transición en el que ya no hay tumor ni tratamiento, pero aparecen otras secuelas. El objetivo es formar e informar a pacientes y supervivientes de cáncer para que se conviertan en protagonistas de su salud y logren el bienestar físico y emocional necesario. “La escuela de vida de la Fundación Sandra Ibarra es ese lugar donde te sientes acompañado y donde todos te van a entender. Sentirte entendido y acompañado es un gran porcentaje de la curación de la enfermedad”, afirma Sandra Ibarra. 






únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones