Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Cosmo contra el cáncer de mama

 
Compártela

Información

En España se diagnostican anualmente unos 21.000 nuevos casos de cáncer de mama. Pese a las altas cifras de incidencia, las estadísticas son más que esperanzadoras, ya que los índices de curación se sitúan en el 85 % aproximadamente. 

Desde COSMO, nos volcamos en la lucha contra esta enfermedad, participando y apoyando La Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama que se celebra anualmente.

  • Cáncer de mama: Testimonios de pacientes y profesi...

    Con más de 30.000 nuevos casos diagnosticados cada año en España, el cáncer de mama es el tipo de tumor más frecuente en las mujeres: un 30% de los cánceres diagnosticados en nuestro país es de este tipo.Una de cada ocho mujeres lo padecerá en algún grado a lo largo de su vida. Son cifras inquietantes que no opacan los esperanzadores testimonios de aquellas mujeres que conviven con el o que lo han...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones