Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

 
Cosmo contra el cáncer de mama
Compártela

Información

En España se diagnostican anualmente unos 21.000 nuevos casos de cáncer de mama. Pese a las altas cifras de incidencia, las estadísticas son más que esperanzadoras, ya que los índices de curación se sitúan en el 85 % aproximadamente. 

Desde COSMO, nos volcamos en la lucha contra esta enfermedad, participando y apoyando La Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama que se celebra anualmente.

Noticias sobre Cosmo contra el cáncer de mama

  • La Carrera de la Mujer intentará dar la “Vuelta al...

    La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se une a la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres del 28 de mayo con un reto virtual en el que todas las mujeres que quieran participar podrán sumar kilómetros a través de la app oficial para lograr el desafío de superar los 40.008 kilómetros recorridos entre todas, o lo que es lo mismo, dar una vuelta completa a la...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones