Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La Carrera de la Mujer 2020 se corre en casa

¡El domingo te esperamos!

03/04/2020
Carrera de la mujer

La marea rosa es imparable. Este domingo 5 de abril no podremos participar en la Carrera de la Mujer de Valencia, que se ha cancelado debido a la pandemia de COVID-19, pero eso no significa que tengamos que renunciar a hacer ejercicio y a colaborar al mismo tiempo con una buena causa. COSMO apoya y participa en esta nueva y original iniciativa de la organización: estaremos contigo viviendo una experiencia única, en esta ocasión un evento digital abierto a la participación de todo el mundo, la “Carrera de la Mujer en casa”. Nos uniremos todos en una fiesta deportiva que arrancará en directo este domingo a las 11 de la mañana desde el canal de Youtube de la organización, y también desde nuestra página de dedicada a la Carrera, con algunas de las multitudinarias y emotivas salidas de la #MareaRosa del pasado año. 

Será el momento de empezar a darlo todo delante de nuestros móviles, tabletas u ordenadores, de la mano de los mejores monitores deportivos. En esta ocasión la organización se sumará al proyecto solidario de Médicos Sin Fronteras, y las participantes de la Carrera de la Mujer en casa podrán hacer su donación, la cantidad que deseen, entrando en www.carreradelamujer.com y apoyar así la respuesta a la pandemia del Coronavirus que esta prestigiosa organización está llevando a cabo. 

La actividad empezará con una sesión de 15 minutos de “We Combat” impartida por Isa López, de @OxigenoSport. También contaremos con mensajes y consejos de las mejores deportistas españolas de la actualidad como Mireia Belmonte, Carolina Marín, Joana Pastrana, Tania Moreno, Laura García-Caro o Solange Pereira. Además, rostros conocidos como la escritora Alma Obregón nos contará cosas muy interesantes. Tras un breve descanso, retomaremos la actividad con otros 15 minutos de “Dance” a cargo también de Isa López, @isa_fitwoman. Tras esta sesión y un nuevo y corto descanso llegará el mini concierto de Team D’Luxe, creadores de canción oficial de la Carrera de la Mujer. Ellos nos recordarán la coreografía con la que terminar con una sonrisa tras cruzar la meta digital del evento. 

Para volver a la calma, nada mejor que una sesión de Yoga de la mano de Cristina Madrid (@cristinamadridyoga), de 20 minutos. Ante la imposibilidad de estar todos los años con vosotros de forma presencial, desde COSMO, televisión oficial de la Carrera de la Mujer, apoyamos esta convocatoria y os animamos: ¡Participad desde casa!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo