Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Disponibles las fotos de la Carrera de la Mujer de Zaragoza en COSMO

Descarga tu foto en el ARCO COSMO

22/10/2018
Carrera de la mujer

Zaragoza celebró este domingo 21 de octubre la vigésima primera edición de la Carrera de la Mujer donde se batió un récord de participación, llegando a las 11.000 mujeres en un recorrido de 6,5 kilómetros por la ciudad aragonesa, con meta en la plaza del Pilar


Shirley Kap y la aragonesa María José Pueyo cruzaron juntas la meta de la mano, pero los jueces de la Federación han dictaminado que la luxemburguesa ha sido la ganadora. 

Todas las mujeres llevaban el dorsal 016, teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género. La ‘marea rosa’ busca la solidaridad, concienciación contra el cáncer de mama, lucha contra la violencia de género y fomento de la práctica deportiva entre las mujeres.

El objetivo de esta carrera se basa en concienciar a las mujeres acerca de la gran importancia que tiene la prevención en el diagnóstico de la enfermedad y unirlo al deporte

Aún queda una carrera el día 11 de noviembre que tendrá lugar en Barcelona.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo