Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Compromiso Social

COSMO en la Feria Sport Woman Barcelona 2019

Ven a visitarnos a nuestro stand el 15 y 16 de noviembre en la Fira de Barcelona

Barcelona es el próximo encuentro solidario y COSMO será cómplice de la fuerza femenina. Di NO a la violencia de género, di NO al cáncer de mama y grita que juntas podemos con todo. 

La ciudad catalana ha conseguido agotar todas sus inscripciones para la carrera del próximo domingo 17 de noviembre, pero si no has llegado a tiempo, no te preocupes porque te traemos un plan que no vas a poder rechazar. Acude a la Feria Sport Woman, que se celebrará el viernes 15 y el sábado 16 de noviembre en la Fira de Barcelona. Durante esos dos días, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, podrás acercarte a por tu dorsal de la carrera en el Pabellón 2.

foto

Ven a la Feria Sport Woman, busca el stand de COSMO y llévate una botella deportiva con nuestro logo.
Tendréis la oportunidad de haceros una foto creativa que os podréis llevar impresa a casa o también podréis descargarla desde nuestra web.


Estarán disponibles a partir del viernes 15 de noviembre desde las 10:00 h. desde esta dirección: https://www.cosmopolitantv.es/sport-woman-barcelona-2019

foto



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones