Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Topher Brophy y Rosenberg

El artista y su perrito son nuestros elegidos de la semana

30/12/2016
Bombón de la semana

Nombre: Topher Brophy

Bio: En la semana de los Inocentes, os dejamos con dos bombones y no pueden ser más especiales. Se trata de Topher Brophy y su perro Rosenberg, una pareja que se ha hecho viral gracias a su gran parecido físico y las fotografías que comparten en sus respectivas redes sociales. Respectivas, sí, porque gracias a Topher, que lo cuida y viste igualito a él, el perro Rosenberg cuenta con una legión de fans que ya la quisiéramos muchos para nosotros. Y es que, cuando Brophy comenzó a compartir en su Instagram imágenes con su cachorro, no tardó en recibir respuestas de lo mucho que se parecían entre ambos, a lo que el chico ha sabido sacarle partido creando un universo paralelo para él y su perro. Artista, creativo y, sobre todo, padre de Rosenberg, este chico tiene todos los ingredientes para endulzarnos la Navidad.


Chicas: No conocemos si Topher tendrá alguna chica en especial, pero parece ser que su perro Rosenberg, al que se conoce como 'su hijo' ocupa la mayor parte de su tiempo-. ¡Una pareja adorable!


Sigue a Topher en: Facebook e Instagram; y a Rosenberg en: Facebook e Instagram

Big man on campus @rosenbergthedog 📸 by @thedogstyler

Una foto publicada por Topher Brophy (@topherbrophy) el

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo