Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Topher Brophy y Rosenberg

El artista y su perrito son nuestros elegidos de la semana

30/12/2016
Bombón de la semana

Nombre: Topher Brophy

Bio: En la semana de los Inocentes, os dejamos con dos bombones y no pueden ser más especiales. Se trata de Topher Brophy y su perro Rosenberg, una pareja que se ha hecho viral gracias a su gran parecido físico y las fotografías que comparten en sus respectivas redes sociales. Respectivas, sí, porque gracias a Topher, que lo cuida y viste igualito a él, el perro Rosenberg cuenta con una legión de fans que ya la quisiéramos muchos para nosotros. Y es que, cuando Brophy comenzó a compartir en su Instagram imágenes con su cachorro, no tardó en recibir respuestas de lo mucho que se parecían entre ambos, a lo que el chico ha sabido sacarle partido creando un universo paralelo para él y su perro. Artista, creativo y, sobre todo, padre de Rosenberg, este chico tiene todos los ingredientes para endulzarnos la Navidad.


Chicas: No conocemos si Topher tendrá alguna chica en especial, pero parece ser que su perro Rosenberg, al que se conoce como 'su hijo' ocupa la mayor parte de su tiempo-. ¡Una pareja adorable!


Sigue a Topher en: Facebook e Instagram; y a Rosenberg en: Facebook e Instagram

Big man on campus @rosenbergthedog 📸 by @thedogstyler

Una foto publicada por Topher Brophy (@topherbrophy) el



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones