Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Lasse Matberg

El soldado noruego es nuestro elegido de la semana

23/12/2016
Bombón de la semana

Nombre: Lasse Matberg

Edad: 30 años

lasse-matberg-sin-camiseta
 
Nació en: Noruega

Bio: A sus 30 años ha saltado a la fama gracias a su cuenta de Instagram, pero su verdadera profesión es oficial de la marina Real de Noruega. Un soldado de pies a cabeza, que puede además mantener con esa espléndida cabellera gracias a que las fuerzas militares de Noruega no son tan estrictas como la de otros países. Saltó a la fama gracias a una entrevista en el periódico Daily Mail, llamando la atención de las reporteras que se rifaron su entrevista, y hace sólo unos días debutó incluso en una serie de la televisión noruega, en la que hacía su aparición sin camiseta, por supuesto. Como su cuerpo indica, Lasse es un adicto al gimnasio, aunque confiesa que la mayoría de sus músculos provienen del viejo arte de cortar leña con un hacha en el espesor del bosque noruego.

lasse-matberg-sin-camiseta-cuerpo-entero

Síguelo en: Instagram




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones