Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Justin Timberlake

El cantante es nuestro elegido de la semana

03/02/2017
Bombón de la semana

Nombre: Justin Timberlake

Edad: 36 años

justin-timberlake

Nació en: Memphis (EE.UU.)

Signo: Acuario

justin-timberlake-sin-camiseta

Bio: Justin lo tiene todo. Es cantante, bailarín, compositor, productor y actor. Su inicio en el mundo de la televisión, es por todos conocido, en El Club de Mickey Mouse, al lado de Britney Spears y Christina Aguilera, cuando todos eran niños. A los 14 años, da el salto a la música y se une a la banda de pop, N’Sync, integrada además por Lance Bass, Chris Kirkpatrick, JC Casez y Joey Fatone.


Pero el verdadero éxito llego con su tercer disco, 'No strings attached', con el que con cuatro sencillos y canciones como “Bye, bye, bye” o “It’s gonna be me”, llegaron a todo el planeta, en plena explosión de las “boys band”. En el año 2002 lanzó su primer álbum en solitario, 'Justified', del cual se vendieron siete millones. Su segundo álbum de estudio, 'FutureSex/LoveSounds', fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias. Además es buen actor, tanto en comedia como en drama.  Obtuvo excelentes críticas por la película de suspense "Juegos prohibidos" y también por "Black snake moan" entre otras como “Con derecho a roce” o “In time”.

Chicas: Desde el 2012 está casado con la actriz Jessica Biel. ¡Lo sentimos chicas, nos conformaremos con sus imágenes!


Síguelo en: Instagram y Twitter
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones