Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Channing Tatum

El actor es nuestro elegido de la semana

28/04/2017
Bombón de la semana

Nombre: Channing Tatum

Edad: 37 años

channing-tatum

Nació en: Cullman, Alabama (Estados Unidos)

Signo: Tauro

chaning-tatum-playa

Bio: Inició su carrera artística como modelo y más tarde decidió dedicarse a la interpretación. Entre sus películas destaca Step Up, que le proporcionó gran fama al sexy actor. Tatum siempre fue un chico muy atlético, desde temprana edad jugaba al fútbol americano y destacaba la práctica de Kung Fu de los Cinco Ancestros. También ha sido bailarín, participando en un videoclip junto al popular cantante Ricky Martin. Ha trabajado para firmas de gran renombre como Dolce & Gabbana o Armani. En 2004 dejó su carrera como modelo para centrarse en la actuación, profesión que sigue ocupando su vida actualmente y que le ha dado muchas alegrías.

Chicas: En septiembre de 2008 el actor le pidió matrimonio a Jenna Dewan en Hawai, a la que conoció en Step Up, pues ambos son los protagonistas del film. Además, ambos actores tienen una hija de cuatro años llamada Everly Tatum.

@jennaldewan  I'm not sure if this woman is my Rainbow or my pot of gold but I'm lucky either way happy birthday cake baby!

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el


Síguelo en: Instagram y Facebook
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo