Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Arshad Khan

El sexy pakistaní es nuestro elegido de la semana

04/11/2016
Bombón de la semana

Nombre: Arshad Khan

Edad: 18 años

arshad-khan-posando-con-traje-azul

Nació en: Mardan, Pakistán

Bio: Arshad viene de una humilde y numerosa familia de diecisiete hermanos. Debido a la pobreza de Pakistán, el joven empezó a vender té en el mercado de Islamabad. Sin embargo, su suerte cambió cuando fue fotografiado por la fotógrafa Javeria Ali, que quedó enamorada de sus ojazos azules. La foto que le tomó sirviendo té ha dado la vuelta al mundo y el joven no tardó en hacerse trending topic.


Fue tanto el furor que causó en las diversas redes sociales que, a partir de ese momento, todo el mundo quería hacerse una foto con él. Diversas firmas de moda ya le han ofrecido un contrato y, de esta manera, el joven pakistaní se ha logrado hacer un hueco en el dificultoso mundo de la moda y el modelaje.

arshad-khan-traje-negro

Chicas: No tenemos apenas noticias de su vida personal pero, a partir de su fotografía sirviendo té conocemos que un montón de chicas se han acercado a su puesto del mercado para fotografiarse con él. ¿Encontrará el amor en alguna de sus fans?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones