Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Antonio Navas

El modelo es nuestro elegido de la semana

14/10/2016
Bombón de la semana

Nombre: Antonio Navas

Edad: 27 años

antonio-navas-blanco-negro

Nació en: Barcelona
 
Bio: Este bombón de 1,88 m de altura y ojos marrones es uno de los modelos más cotizados del panorama actual. Todo comenzó cuando un día estaba en Las Ramblas repartiendo 'flyers' y le pararon dos agentes de Nueva York. Le invitaron a una cerveza y le propusieron irse a Nueva York con ellos a trabajar. Antonio tenía tan solo 17 años y no había ido de viaje ni a Francia.

antonio-navas-campaña-guess

Este guapo catalán emprendió así su carrera como modelo, y ya ha trabajado para los grandes de la moda como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier, Carlo Pignatelli, Missoni, Iceberg o Thierry Mugler. Además ha hecho varios editoriales para Japón y Australia. Fue premiado como el mejor modelo de la Mercedes Benz Fashion Week 2013. Es tal su proyección, que los entendidos dicen que se trata del sucesor de Jon Kortajarena.

Síguelo en: Facebook y Twitter

antonio-navas-vestido-traje
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo