Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Andrés Velencoso

¡Felicidades a nuestro elegido de la semana!

10/03/2017
Bombón de la semana

Nombre: Andrés Velencoso

Edad: 38 años

andres-velencoso-sin-camiseta

Nació en: Tosa de Mar, Gerona

Signo: Piscis

Bio: Velencoso inició su carrera como modelo antes de acabar el instituto cuando fue fichado por una agencia española de modelos. En 2001 la agencia neoyorkina Q Model Management le abrió las puertas y le proporcionó varios contactos, por lo que pronto se hizo un hueco posando para varios fotógrafos de la ciudad. Ha aparecido en las ediciones internacionales de revistas como Elle o Vanity Fair y ha trabajado para marcas tan reconocidas como Jean Paul Gaultier o Louis Vuitton. En 2012 lanzó su carrera como actor estrenando su primera película, 'Fin', industria en la que aún hoy sigue trabajando y en la que se ha consagrado como uno de los actores españoles más guapos. El modelo cumple mañana 39 años por lo que desde COSMO queremos compartir con él este emotivo momento otorgándole el título de bombón de la semana. ¡Felicidades Andrés! 

andres-velencoso-sin-camiseta

Chicas: Mantuvo una relación con la cantante Kylie Minogue desde el 2008 hasta el 2013. Un año más tarde, el actor comenzó una relación con la actriz española Úrsula Corberó, con quien estuvo hasta el año 2015.

Síguelo en: Instagram 

Buenos dias 📱

Una publicación compartida de @andresvelencoso el

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo