Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Un candy bar para una boda muy dulce

Adopta las nuevas ideas que vienen pisando fuerte

01/02/2017
Bodas

Una de las últimas modas es organizar bodas personalizadas adaptadas al estilo de los novios. No solo se elige el estilo y la decoración de la boda sino también nuevas ideas como los candy bar. Se trata de una mesa llena de dulces de todo tipo como golosinas, cupcakes, pasteles o galletas. Una dulce tentación que no sustituye a la tradicional tarta nupcial sino que la complementa en la celebración de la boda.

Dulces variados

Lo que más triunfa en un candy bar es que se ofrezca una gran variedad de dulces. Se trata que todos los invitados encuentren en el candy bar los dulces que más les gustan.


Suele estar disponible a la hora de los postres y de las copas y combinados durante el baile. La mesa además debe estar decorada según el estilo de la boda. Además de los clásicos cupcakes se pueden colocar brownies, cake pops, merengues, pastelitos fondant o galletas. Tampoco pueden faltar golosinas como las gominolas, los regalices rojos y negros o las nubes de azúcar. Otra idea sería elegir otros dulces como palomitas dulces, donuts y rosquillas. Incluso se pueden hacer en el momento crêpes, gofres y tortitas para los invitados. Lo mejor es que busquéis el consejo de un servicio de catering que os asesore sobre cuál sería el mejor candy bar.

candy-bar-boda-cupcakes

Un candy bar vistoso

Un candy bar tiene que entrar a los invitados por los ojos. Sus colores, su presentación y su variedad tienen que ser irresistibles. Si habéis organizado una boda temática podéis incluir sus colores básicos en el candy bar. Por ejemplo en una boda romántica predominará el rosa palo y en una campestre el verde y el marrón tanto en la decoración de la mesa como en la elección de las golosinas. Si no cualquier tono pastel será ideal para vuestro candy bar. Puedes decorar además la mesa donde se presenta el candy bar con lazos, banderines, globos, velas o flores. Una buena idea es también individualizar las golosinas y pasteles para que los invitados se las puedan llevar en sus platos o cuencos para golosinas.

candy-bar-boda-tonos-blancos

Dulces para todos

También es importante calcular por encima cuántos dulces y golosinas necesitaréis para vuestro candy bar. Os recomendamos que siempre compréis un poco más de lo que habéis calculado. Es mejor siempre que sobre a que falte. Lo mejor consultar con un servicio de catering especializado para elegir la cantidad adecuada. Además es una buena idea colocar carteles o pizarras para indicar a los invitados cuáles son las golosinas. Por si hay algún invitado con intolerancia al gluten o con alguna alergia a la leche, los frutos secos o al huevo deberéis indicarlo en los carteles. Al final de la celebración podéis dejar en la mesa bolsitas con golosinas como detalle para que los invitados las puedan llevar a casa.

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones