Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Regalos solidarios para vuestros invitados

Un bonito detalle desde el corazón

31/05/2019
Bodas

¿Queda poco para vuestra boda y ya estáis ultimando detalles? ¿Habéis escogido los regalos para los invitados? Tenemos una propuesta que haceros: diferente, original y solidaria. ¿Por qué no compartís vuestra boda, además de con vuestros amigos y familiares, con los que más lo necesitan? Hay una gran variedad de opciones para que aportéis vuestro granito de arena a un mundo mejor, ¡un regalo y dos destinatarios! 

Pajaritas naranjas 

Son el símbolo de la lucha contra la leucemia. La Fundación Josep Carreras lleva años ayudando a esta lucha y diferentes hemopatías malignas de la sangre. Sus propuestas para bodas pasan por hacer donativos o adquirir detalles solidarios que podáis regalar a vuestros invitados, como las pajaritas naranjas, un detalle único que todos sabrán valorar. 

Josep C
Foto vía: Josep Carreras

Colgantes de corazón artesanales

O llaveros, marcapáginas, monederos, elefantes de tela, bolsas… Todos ellos, realizados de manera artesanal por mujeres desfavorecidas. De ello, se encarga Semilla para el Cambio, que lleva una década cambiando vidas en Varanasi (India). Trabaja con comunidades desfavorecidas de los slums y el empoderamiento de la mujer proporcionándoles las herramientas para que sean los artífices de su propio crecimiento. 

Semilla para el cambio
Foto vía: Semilla para el Cambio

Narices del Doctor Sonrisa 

Otra gran acción con la que podéis colaborar es la de ayudar a los niños que se encuentran hospitalizados. De eso se encarga la Fundación Theodora que, mediante diferentes programas, humaniza la estancia de miles de niños que se encuentran en hospitales o centros especializados. Además de entretener y hacer su estancia más agradable, llevan juegos y sorpresas con los que sacarles una sonrisa. 

Theodora
Foto vía: Fundación Theodora 

Tarjetas solidarias 

Garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños en salud, educación y protección es el lema de Unicef, y con el objetivo de cumplirlo y de que aportéis vuestra ayuda en ese día tan importante para vosotros, ha creado sus tarjetas solidarias, con varios modelos y personalizables. 

Unicef
Foto vía: Unicef

Podéis hacer una aportación en nombre de cada uno de vuestros familiares y contarles a través de las tarjetas cuál es el regalo para los niños más necesitados. ¿En qué causa queréis colaborar con vuestra boda? Hacer partícipes a los invitados es la mejor decisión que podéis tomar.

Texto vía: Zankyou
Foto de portada vía: Educo
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo