Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo hacer que todos los invitados se diviertan en vuestra boda

Ideas diferentes para el gran día

17/07/2018
Bodas

¿Sois de esas parejas que buscan ideas distintas para su gran día? Uno de vuestros objetivos, además de disfrutar del día por todo lo alto, es sorprender a cada uno de vuestros invitados desde el primer momento con: unas invitaciones originales, un lugar de celebración sensacional, unos looks nupciales perfectos, un catering exquisito… Y es que, además queréis preparar sorpresas y actividades para conseguir que todos se lo pasen en grande. Leed con atención las siguientes ideas, ¡que os sirvan de inspiración! 

Música en directo. Una idea estupenda es contratar al grupo que mejor se adapte a vuestros gustos (pop, rock, jazz…) y, personalizar en gran medida la playlist. Sorprenderéis a todos los invitados, tanto en la ceremonia como en el cóctel y en el banquete. Asimismo, en una boda especial se debe de contar con un karaoke para hacer también protagonistas a vuestros invitados. Además, podéis contratar un equipo de sonido e iluminación para conseguir una ambientación muy top.

Imagen: Jorge Góngora

Talleres infantiles. Contar con monitores que se encarguen de realizar juegos al aire libre para los más pequeños es perfecto, tanto para los niños como para los padres. Disfraces, manualidades DIY, pinta caras, hinchables… Asimismo, si contratáis el servicio de canguros y adaptáis zonas de descanso para los más pequeños con sofás, teepees, cunas, cambiadores, calienta biberones… ¡Los padres os lo agradecerán mucho!

talleres-infantiles-boda
Imagen: Prüsia Eventos

Espectáculo para todos los públicos. Puede ser un show de magia o una actuación de humor. Que un artista profesional forme parte de vuestro gran día, dará un toque muy original a vuestro enlace. Sea del estilo que sea, optad por un espectáculo interactivo en el que todos los invitados sean parte del espectáculo. ¿Qué os parece la tendencia de los showcookings entre las bodas millennials? ¡Son un acierto total!

photocall-boda
Imagen: Flash Flash Box Fotomatón

Photocall, fotomatón o videomatón. Lo debéis ambientar de tal manera que vaya en línea con el estilo de decoración de la boda. Posar para sacarse fotos divertidas con los artículos de atrezzo es una idea maravillosa. Y es que, esas fotografías o vídeos las guardareis de recuerdo del día más feliz de vuestras vidas. Incorporad bigotes, máscaras, disfraces… en función de la temática escogida. En esta línea, están los globos, ¡os sorprenderá el juego que dan y la aceptación que tendrán entre vuestro público!

¿Os han gustado estas propuestas? La diversión de vuestra boda va a depender en gran medida de lo que les tengáis preparado a vuestros seres más queridos. Haced un evento único, ¡de esos que se quedan en la memoria para siempre!

Carla González, de Zankyou.es

Imagen de portada: Must Fotografía
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo