Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 razones por las que nunca olvidarás el primer beso con tu hombre ideal

Momentos que son difíciles de olvidar, por varias razones...

29/01/2016
Bodas

El primer beso que le diste a tu chico…. Es uno de esos momentos que recordarás para siempre y uno de los hitos de tu relación. Y es que son varias las razones por las que, conforme vaya pasando el tiempo, te darás cuenta de que aunque otros recuerdos se pueden acabar diluyendo, el primer beso que le das al hombre de tu vida nunca se olvida. ¡Te contamos las razones! 

Porque es el primero y eso nunca se olvida: En todas las relaciones, el primer beso marca el comienzo de algo que no sabes cómo acabará, las sonrisas que te traerá, las alegrías e incluso las penas. Al ser el punto de inflexión, no es extraño que el primer beso de cada relación se quede grabado en nuestra memoria. 

Porque lo estuviste esperando toda tu vida: ¿Cuántas veces soñaste con ese príncipe azul que te dejaría sin aliento? Encontrar al hombre de tus sueños es algo con lo que has fantaseado tantas veces, que cuando por fin das con él, es difícil que el primero de vuestros besos no quede para siempre grabado en vuestra memoria. 

booda fotografía
Foto: Booda fotografía 

Por esos nervios iniciales que sentiste: ¿Cómo olvidar las mariposas en el estómago que se sienten esa primera vez que besas a tu pareja? Si al final resulta que es el hombre de tu vida, será aún más complicado que se te vayan de la memoria. 

Porque a partir de ahí empezaste a sentir que podía ser el hombre de tu vida: Muchas veces se dice que cuando una persona encuentra a su alma gemela, lo sabe. De algún modo, ese primer beso es así, igual de especial, porque cuando comienzas la relación, pese a no tener la garantía de que saldría bien, sentiste ese cosquilleo que te hacía ver que él era especial y te diste cuenta de que él podía ser esa pareja perfecta que estabas buscando. 

Noonu fotografía
 Foto: Noonu fotografía 

Porque después habrá muchos iguales, pero nunca tendrán la misma magia: Y es que pese a que cada beso que le das a tu pareja tiene algo y lleva todo tu cariño, sobre todo cuando se trata de ocasiones especiales, ninguno volverá a ser tan mágico como ese primer beso en el que parecía que el tiempo se había detenido a vuestro alrededor. 

Y es que, de lo que no hay duda es que sea por estas razones o por alguna otra más que quieras añadir a la lista, está claro que el primer beso con tu media naranja es difícil de olvidar. ¿Estás de acuerdo? ¡Déjanos tu opinión!

Texto vía Zankyou

Fotos: Sr y Sra Smith; Booda fotografía, Noonu fotografía.

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo