La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Consigue entradas Vip para la premiere de "Lo contrario al amor" (Incluye alojamiento y desplazamiento para dos personas)


participación

Nuria, de Sevilla:

Si, ha nublado completamente mi sentido de la orientación, me ha vuelto del revés, tanto es así que a veces me miro al espejo y no me reconozco, me ha vuelto fragil, vulnerable, insegura...vamos que el titulo de la pelicula me va como anillo al dedo XD

noelia, de madrid:

Claro que ha cambiado! Ahora ya no soy la niña inocente que era cuando tuve mi primer amor, he madurado y he aprendido a compartir. Creo que si una relacion no te cambia absolutamente nada, es que no ha significado nada en tu vida.

iria, de Marin:

Si antes era mas materialista, me preocupaba mucho mi aspecto pero ahora vivo el día a día y ya no me importa el que dirán.. Total a mi que más me da lo que diga la gente

MARIA, de VALENCIA:

Sí, precisamente me ha hecho cambiar de tal modo que he acabado creyendo en la misma palabra, cosa que antes en mi personalidad no tenía lugar. Al menos el amor de pareja.

Laura, de tarragona:

si, el amor cambio mi forma de ser en ocasioes para bien y a veces para mal. saco mi lado mas tierno, entregado y apasionado pero tambien querele tanto me hizo sacar lo peor de mi en algunas ocasiones por el miedo. El amor es locura muchas veces y a mi si es cierto que me pudo sobrepasar en alguna ocasion pero no hay amor sin desamor ni alegria sin dolor. El verdadero amor me ha hehco ser feliz a pesar de todo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD